Agentes policiales capturan a sujeto que era solicitado por estafa agravada

Personal del Departamento de Investigación Contra el Crimen Organizado-DEPINCCO IQUITOS”, se abocó el día de ayer para ubicar y capturar a Héctor Estanislao Donayre Lobo (49) (a) “Boga”, quien presenta requisitoria vigente por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de estafa agravada, mediante oficio Nº 02256-18-1JIP-CSJLO-BVPP-dal del 09MAR18, solicitado por el 1er. Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas.
Fue así que los agentes lograron ubicarlo cuando esta persona se encontraba transitando en actitud sospechosa por el centro de Iquitos. Entonces los agentes al percatarse de alias “Boga” iniciaron la intervención policial, le solicitaron sus documentos a fin de corroborar su identidad respondiendo a Héctor Estanislao Donayre Lobo (49) (a) “El Boga”.
Cabe resaltar, que esta unidad especializada realizó la investigación policial en contra de Héctor, por el Delito Contra el Patrimonio-Estafa Agravada, Contra la Administración Pública-Ostentación de Títulos u honores y Contra la Fe Pública-Falsificación de documentos y Falsedad Ideológica, hecho ocurrido el día 10 de julio del 2017 en la jurisdicción de Iquitos, motivo por el cual fue intervenido y detenido.
(C. Ampuero)