Agentes del Departamento de Unidades de Emergencia recuperan motocarro

–  Población capturó a presuntos ladrones. Foto ladrones 1

Una labor interminable viene cumpliendo el personal de radio patrulla, «Los Halcones», quienes diariamente se desplazan en sus unidades móviles para prevenir la comisión de hechos delictivos y la prevención de los mismos durante las 24 horas del día; una determinante acción policial fue la que cumplieron ayer en horas de la tarde cuando al constituirse a la calle Fanning cuadra 9 en cuyo lugar se percataron que un grupo de personas agredían y habían capturado a dos sujetos de sexo masculino.
Los retenidos fueron identificados como Jean Pier Zevallos Bocanegra (23), y Junior Hugo Salvador Huamanchaqui (22), de quienes al indagar su condición la joven  Estefany Gómez días (22), refirió que los dos sujetos habían hurtado su motocarro cuando se encontraba estacionado cerca a la pollería «Nube Luz», ubicada en el asentamiento humano Anita Cabrera.
Durante las primeras diligencias, los sujetos en mención, fueron reconocidos como los presuntos autores del hecho al ser visualizado en un video vigilancia el cual fueron captados. Durante las acciones policiales  Zevallos Bocanegra y Salvador Huamanchaqui, confesaron que dicho vehículo lo habían guardado en el inmueble ubicado en la calle Fanning Nº 957 donde funcionaba un garaje de nombre «Jhire».
Constituidos a dicho lugar, personal policial fue atendido por Cindy Carolina Tello Montero, la misma que indicó que está cuidando la casa temporalmente mientras la propietaria no se encontraba en el lugar, la misma que autorizo el ingreso a dicho inmueble, donde la policía encontró el motocarro por lo que al solicitar información a la base de datos del DEIPROVE PNP, dando positivo para hurto mediante denuncia N° 0125-2015 de fecha 03 de febrero, motivo por el cual dichas personas fueron puestos a disposición de la unidad especializada para los fines del caso.  (C. Ampuero)