Agentes del DEPANDRO incautan más de 200 ketes de PBC

– En zona roja de Pucayacu.
Foto pbc 2

Personal Policial del Departamento Antidrogas, al mando del My. PNP Manuel Pandal, dando cumplimiento a la orden de comando y con la finalidad de combatir la micro comercialización de droga en las diferentes zonas de mayor incidencia delictiva, procedió a realizar las coordinaciones con el representante del Ministerio Público, toda vez que se obtuvieron información que una persona de sexo masculino de contextura delgado, tez trigueño, al parecer se encontraría micro comercializando pasta básica de cocaína en la modalidad de menudeo por la zona de San Pedro y San Pablo (Pucayacu) – distrito de San Juan Bautista.
Ante esta situación agentes de esta unidad  intervinieron un inmueble abandonado, ubicado en Psje San Pedro y San Pablo Mz. “B”, Lote “1”, predio que era utilizado como lugar de expendio de PBC, por lo que procediendo a intervenir a las personas de Melchor García Guerra (39), Vicente Chuquipiondo Shuña (32), Segundo Carranza Sánchez (32), Paolo Sinti Isuiza (24), Susana Apagüeño Romaina (40), y José Tanchiva Carneiro (44).
En seguida efectuaron el registro domiciliario, logrando ubicar oculto bajo tierra una bolsa plástica de polietileno color blanco, conteniendo en cuyo interior 280 envoltorios de papel periódico con una sustancia parecida a la PBC, disponiendo el fiscal  el traslado de los intervenidos al DEPANDRO para realizar el control de identidad de los mismos, así como las posibles requisitorias obteniendo resultado negativo. (C. Ampuero)