Agentes de radio patrulla capturan a dos sujetos robando una moto

-Policías tuvieron que perseguir a los delincuentes hasta capturarlos cerca al mercado Modelo.

Luego de una tenaz persecución, agentes de radio patrulla lograron capturar a Peter Flores Hora (18) y a Néstor Abel Navarro Silva (19), quienes  fueron sorprendidos cuando robaban una moto modelo cripton marca Yamaha en los cruces de Raimondi con Loreto. Los ladrones fueron capturados a la altura de Cabo Pantoja con Pablo Rossel cuando empujaban la motocicleta que se le había acabado la gasolina,  con ayuda de una moto pulsar sin placa de rodaje que era conducido por uno de los sujetos.

Mientras los agentes de la unidad de emergencia realizaban su patrullaje de rutina por el Banco de la Nación, fueron alertados por el dueño de la motocicleta que su vehículo había sido robado, por lo que emprendieron la persecución por la calle Condamine para dar con el paradero de los ladrones. «Estábamos en nuestra móvil cuando de pronto se acercó un señor para avisarnos que le habían robado su moto por la calle Loreto, emprendimos la persecución, luego que nos dio las características del vehículo y los encontramos en la calle Pablo Rossel, uno de ellos estaba empujando la moto y al momento de la intervención nos dijo que era de él; sin embargo, cuando llegó el propietario reconoció su motocicleta y capturamos a los ladrones», sostuvo el policía.

Julio Eduardo Céspedes Silva, propietario de la moto cripton, llegó después de la intervención de la policía y cuando estuvo cerca se acercó a uno de los  presuntos ladrones y le propinó varios golpes en la cara debido a la indignación que tenía por haberle robado su motocicleta, la policía tuvo que intervenir para que el sujeto no sea agredido por el malhumorado propietario.

Flores Hora y Navarro Silva fueron puestos a disposición de la DEPROVE para las diligencias respectivas del caso, negando en todo momento ser autores del robo y que los habían confundido. (C. Ampuero)