Agentes de la divincri capturan a presuntos autores del asalto al tesorero de construcción civil

Les seguían los pasos. Luego de varias semanas de seguimiento, agentes de la división de investigación criminal lograron la captura de Roberto Carlos Cortez Soria (26) alias «Cebollón» y Golbert Tananta Carrión (35) alias «Negro Carrión», el primero fue detenido en la calle freyre, mientras que el segundo cuando se encontraba por la calle Yavarí, cerca al Banco de la Nación.

Ambos detenidos tendrían participación en el asalto al tesorero del sindicato de Costrucción Civil, Dimas Mori Celis (68), quien resulto herido de bala el pasado sábado 26 de mayo en horas de la noche en la calle Rómulo Espinar.

 

Hasta el momento Mori Celis aún permanece internado en el hospital, debido a que se viene recuperando de los impactos de bala que sufrió en el pecho y en el antebrazo derecho, lo que provocó que soltara su maletín donde había cerca de seis mil nuevos soles.

 

Los detenidos, según se dijo, habrían sido identificados como autores del asalto por varios testigos, hasta la divincri llegaron sus familiares para exigir su liberación indicando que son inocentes. (G.Ross)