Agentes de la Deprove capturan a joven que participó del robo de varias motos

-Fue detenido cuando estaba a bordo de una moto robada

Intentó darse a la fuga pero, finalmente, fue capturado. Ayer cerca de las cuatro de la tarde, agentes de la División de Protección Vehicular lograron capturar a un joven de 23 años cuando conducía una motocicleta que aparentemente fue robada horas antes.

 

La intervención se registró en las calles Fanning con Ricardo Palma, luego que el intervenido tratara de darse a la fuga al notar la presencia policial, por lo que los agentes tuvieron que actuar rápidamente para impedir su fuga.

 

Según datos alcanzados por la policía, el intervenido estaba a bordo de la moto modelo NF100 modelo WAVE de placa L3-0167, y de trás de este vehículo había otra persona a bordo de una moto negra marca Suzuki, cuyo conductor al percatarse que estaban siendo seguidos por agentes de la Deprove, aceleró su vehículo logrando huir del lugar dejando a su compinche abandonado.

 

Al ser trasladado el intervenido que se identificó como Daniel Murrieta  Marín (23), confesó que la moto en que se encontraba que tenía la chapa de contacto violentada, fue robada horas antes de la cuadra tres de la calle Arica, en compañía de la persona que logró darse a la fuga, a quien dijo conocerlo con el nombre de «Felipe».

 

Al ingresar el número de placa de la moto robada al sistema de la policía, se supo que la motocicleta es de propiedad del señor Robinson Saldaña Ruiz, quien de inmediato fue comunicado que su motocicleta había sido recuperada; asimismo, se supo que el intervenido pasó en calidad de detenido para las investigaciones del caso, ya que este joven confesó, además, haber participado de otros robos.(G.Ross)