Agentes de la Comisaría Iquitos capturan a abastecedor de droga de la calle Arequipa

Su actitud sospechosa lo puso al descubierto, ayer agentes de la Comisaría Iquitos lograron la captura de uno de los abastecedores de Pasta Básica de Cocaína de la zona de la calle Arequipa.

La captura se registró cerca de la diez de la mañana, al notar la presencia policial, james Guimey trató de pasar desapercibido fingiendo ser un joven universitario que se dirigía a sus clases, pero minutos antes la policía ya lo venía vigilando.

Al ver que los agentes se le acercaban, James subió a un motocarro y cuando estaba a punto de escapar fue intervenido por los policías que lo trasladaron hasta la Comisaría Iquitos.

Durante la intervención estuvo presente el fiscal Marco Pinedo, quien dijo que el caso estaba siendo investigado debido a que existen indicios que esta persona se dedica a la microcomercializacion de PBC en esa zona.

A James se le encontró entre sus cosas cerca de veinticinco ketes de pasta básica de cocaína y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de la droga, el caso está siendo investigado y James aún permanece detenido. (G.Ross)