• Trataba de vender al menudeo sustancia ilícita 

Mientras los agentes del Órgano de Inteligencia Regional-PNP realizaban labores de inteligencia a inmediaciones de la calle 11 de Octubre con la calle Toledo en el distrito de Punchana, se percataron de un sujeto que se encontraba a bordo de un motocarro de color rojo/plata, marca Honda, con placa de rodaje L5-2365 en actitud sospechosa.
El hombre al notar la presencia policial, aceleró su vehículo y a toda velocidad intentó darse a la fuga, se fue con dirección por la calle Los Rosales, llegando hasta la avenida La Marina colindante al ingreso al puerto pequero de Punchana, en el lugar los agentes le intervinieron y le cerraron el pase. El sujeto al ver a los policías lo primero que hizo fue dejar caer dos bolsitas medianas de plástico transparentes en el suelo.
La policía procedió a la captura y mientras verificaban el contenido de dicha bolsa lograron encontrar envoltorios (ketes de PBC) y por medidas de seguridad el intervenido fue conducido a la comisaría de Punchana, en cuyo lugar fue identificado como Juan José Panduro Piña (35), a quien la policía le informó expresamente el motivo de su intervención.
Los agentes le hicieron conocer sus derechos que le asisten como intervenido para luego proceder a realizar las diligencias respectivas.
En la unidad policial el intervenido se mostró nervioso, tratando de evitar la labor de la policía, tras al registro personal previo y superficial, los agentes encontraron en el interior de su billetera de cuero color negro la cantidad de 53 soles, al parecer, producto de la venta de estupefacientes.
Asimismo, el personal PNP interviniente, procedió al conteo de los ketes que habían en las dos bolsas, sumando en total 140 ketes de PBC que Juan José Panduro Piña (35) trataba de vender al menudeo. Esta persona se encuentra en calidad de detenido. (C. Ampuero)