Agentes de inteligencia policial capturan a sujeto con requisitoria

  • Solicitado por el 1er. Juzgado Penal de MaynasFoto Rq

Personal de inteligencia de la comisaría PNP Iquitos, continuando con los operativos en la ciudad y dando cumplimiento a los planes de operaciones vigentes,  en el cruce  de las calles Celendín con Callao en el distrito de Iquitos  intervinieron a una persona que fue identificada como Óscar Rodríguez Tamani (33), conocido en el mundo del hampa como «galleta de espuma».
Sobre este sujeto pesaba una orden vigente de captura por el tráfico ilícito de drogas, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas con oficio Nº 3249 de fecha 03 de diciembre del 2015, la captura se dio a las 2:45 de la madrugada  de ayer en circunstancias que se dedicaba a la microcomercializacion de estupefacientes por esta zona.
En un momento intentó oponer resistencia y darse a la fuga con dirección desconocida, pero la rápida acción de los agentes hizo que redujeran al individuo y lo capturen por inmediaciones del mercado Modelo.
Tras esta intervención, el sujeto fue llevado a bordo de la móvil policial hasta la comisaría del sector para las diligencias conforme a ley, luego fue trasladado hasta las instalaciones de la policía judicial para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)