Agentes de inteligencia de la comisaria Iquitos capturan a requisitoriado

  • Tenía orden de captura a nivel nacionalFoto rq

Era buscado por la policía pero su habilidad para esconderse y escabullirse de las autoridades cuando iban tras de él era sorprendente. Ni los agentes sabían cómo escapaba cada vez que estaban a punto de capturarlo.

“La verdad que no sabemos cómo hacía para escaparse, cuando todo estaba listo para ir detrás de él, ya no estaba en el lugar donde supuestamente se encontraba. Parece que alguien le daba el dato que tal día íbamos a ir a capturarle y se escapaba”, contó un agente de inteligencia.

Tras varios intentos fallidos para su detención, personal policial de la comisaria Iquitos, trabajó otra estrategia para lograr su ubicación, identificación y captura. Esta vez el operativo fue bien planeado, ningún efectivo policial  sabía que nuevamente iban ir tras él. Los únicos que sabían eran el comisario y dos agentes de inteligencia.

Fue así que montaron vigilancia tras tener su ubicación, una vez ubicado dieron cuenta a las autoridades del poder judicial y cuando todo estaba listo, llamaron refuerzos  y dando cumplimiento a una Resolución Judicial de Allanamiento y Descerraje, lograron  la captura de Have Gaviria Sánchez quien se encontraba en una vivienda ubicada  en la calle Roger Walter Nº 243.

Esta persona al momento de la intervención tenía en su poder  envoltorios de PBC. Gaviria Sánchez al momento de su captura estuvo sentado en su mecedora y no opuso resistencia.

Esta persona  presentaba  requisitoria a nivel nacional con internamiento al penal de Iquitos.

(C. Ampuero)