Agasajará a las glorias del deporte loretano

Marden Yumbato

– Asociación de Motocarristas 125

Marden Yumbato
Marden Yumbato

Marden Yumbato presidente de la Asociación de Motocarristas125, indicó que el viernes 03 de octubre hicieron la distribución de cien polos a sus integrantes para que se identifiquen en la fecha que agasajarán a las glorias del deporte loretano.

El 26 de octubre nuestras unidades pertenecientes a la asociación 125 darán un paseo por las calles de nuestra ciudad a Víctor Manuel Velásquez Cárdenas, Raúl Landa Capella y a los jugadores de la Asociación deportiva Colegio Nacional Iquitos que jugaron por el equipo albo en el fútbol profesional que radican en Iquitos como Alfonso Marañón, entre otros.

Asimismo, para esa fecha está prevista la llegada de Otorino Sartor, quien al igual que los otros jugadores recibirán el agasajo de los integrantes de la Asociación de Motocarristas 125 y afines en el local de “ Habana Club” , gracias ala gentileza del señor Giussepe Navarro, propietario de ese recreo turístico.

Marden Yumbato dijo también que esta actividad es una de las acordadas por su directiva, esperando que en lo que queda del presente año hagan otra actividad en favor de la ciudadanía. (W.Gil)