Afición se queja por horario del partido CNI-Comercio

-El domingo, día de carnaval, a las 6:20 de la noche

En una encuesta rápida hecha por ‘La Región’ a 100 personas, absolutamente todas coincidieron que el día y la hora del partido que le impusieron al CNI para que juegue con Unión Comercio, es inconveniente

«Lo hacen por molestar al CNI»,  «Hacen lo que le da la gana en Lima y CNI sólo tiene que acatar», eso y muchas frases más son las que se dejaron escuchar ayer ante la pregunta ¿Qué le parece que CNI y Comercio jueguen el domingo a las 6:20 de la noche?

Es verdad que la televisión es la que programa los partidos, pues tiene los derechos de transmisión pero también es sabido que «hablando se entiende la gente», y para eso debería haber capacidad de gestión que lastimosamente en el CNI no existe, pues ni los dirigentes que paran acá, ni el delegado en la ADFP de apellido Revoredo, ni el presidente que ahora es vocal de la FPF, tiene el poder para que los partidos se jueguen en un horario más conveniente para todos.

La mayoría de aficionados iquiteños, y hasta a nivel nacional, no asiste al estadio los domingos en las noches. ¿Cuántos cotejos se programan a nivel mundial un domingo por la noche? Sólo a los lornas les sucede eso. Para variar, este domingo es carnaval en la ciudad, y el agregado es que el partido de los albos será transmitido en vivo y en directo.

Seguro algunos dirán que el verdadero hincha tendrá que asistir. Debería ser al revés, que se programe mejor para que los hinchas sí asistan al estadio y no los ahuyenten. (GLP)

Un comentario sobre “Afición se queja por horario del partido CNI-Comercio

Los comentarios están cerrados.