Afición no está acudiendo a presenciar los partidos del CNI

– En tres fechas sólo han ingresado poco más de 10 mil personas
Al cotejo CNI – San Martín que se jugó el pasado viernes a las ocho de la noche, ingresaron 2,421 espectadores pagantes que dejaron de recaudación bruta S/.27,547.70. Hubo 1,228 invitados.

Actualmente, CNI se encuentra en el puesto 10 en la tabla de recaudación y asistencia. En los tres primeros partidos han ingresado un total de 10,451 pagantes, recaudando S/.120,291.41. Se ha invitado a 3,715 personas.

En primer lugar está Universitario (S/.502,461.14 de recaudación bruta), seguido de Cienciano (S/.476,736.08) y Alianza Lima (S/.396,779.64). (GLP)

3 comentarios en “Afición no está acudiendo a presenciar los partidos del CNI

  1. Esta claro que el publico esta alejandose del Max, por la simple razón CNI no esta jugando bien, inclusive la gente no quiere a Marcial, porque mantiene a Célis como titular, y no se proponen en buscar a un goleador, el año pasado todos estabamos con Marcial porque CNI ganaba, porque tenía los jugadores adecuados, esta vez falló MASHO porque cree en milagros

  2. DEBEN DE CONTRATAR A UN DIEZ Y UN DELANTERO DE AREA TIPO FLAVIO MAESTRI O GERMAN CARTY, Y A SI PODER HACER LOS GOLES LA DEFENSA ESTA OK, LA VOLANTE CON EL REGRESO DE RYAN SALAZAR SE ARREGLO, FALTA MAS OFENSIVA Y VERAN COMO NUESTRO GLORIOSO CNI SUBE

  3. El futbol es un expectaculo, por lo tanto se debe invertir bien en muchos aspectos: publicidad, en jugadores que atraigan al aficionado, buen horario y algunos expectaculos extradeportivos en los intermedios, etc. El simple hecho de pensar que van ha ver futbol profesional no es suficiente y mas todavia cuando el aficionado tiene la sensacion que el CNI va a perder o tal vez empatar, el publico no va ha asistir, por más barato que cueste la entrada. Si CNI quiere ser taquillero por los menos debe tener 2 jugadores extrellas, ademas de 01 o 02 loretanos en el campo que tengan buen futbol. Por lo tanto, el equipo actual debe de hacerse un nombre y eso lo podria conseguir ganando sus partidos tanto de local y de visitante, obtiendo reconocimiento de la hinchada, veras como el público retornará al Max para alentar a nuestro querido CNI. La directiva tiene la palabra, aun pueden remediar esta situación, inviertan.

Los comentarios están cerrados.