Afición loretana debe acudir al Max Augustín el domingo

  • Para apoyar a Estudiantil CNI que se mide ante Juan Aurich Pastor

Consideramos que llegó el momento de apoyarnos como loretanos que somos. No se entiende por ejemplo, cómo es que se programan actividades deportivas el domingo 12 de noviembre por la tarde, cuando se sabía de antemano que Estudiantil CNI jugará a las 3:30 pm. de ese día.
Lo normal y comprensible sería que todo campeonato o torneo que solo sirve para llenar bolsillos de unos cuantos, sean suspendidos para que toda la población futbolera acuda al estadio Max Augustín para alentar al cuadro loretano cuando se mida con Juan Aurich Pastor, en cotejo de vuelta por los octavos de final de la Copa Perú.
Recordar que el cuadro loretano perdió por la mínima diferencia en la ida jugado en Lambayeque, y ahora tiene todo a su favor para acceder a cuartos de final ya que según las bases del campeonato, si gana por 1-0 clasificará debido a que quedó mejor ubicado en la tabla general de posiciones (séptimo).
Las entradas comenzarán a venderse a partir del sábado, tienen un costo de 20 soles adulto occidente, 10 soles menor occidente, 10 soles general oriente.
De acceder a cuartos de final, se estaría enfrentando a un equipo de la región Huancavelica o de Cajamarca. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Afición loretana debe acudir al Max Augustín el domingo

Los comentarios están cerrados.