Adultos mayores de San Juan agasajados por su día    

  • Durante una semana hubo actividades por celebración del “Día del Adulto mayor”    
  • A cargo de la DEMUNA Sanjuanina

P1470588

En el marco de la celebración por el “Día del Adulto mayor” la DEMUNA de San Juan desarrollo una programación de siete días la que incluyó: campaña de salud, pasacalle, feria de saberes productivos y un paseo recreativo, estas actividades fueron posibles gracias al compromiso que la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, tiene con los adultos mayores del distrito sanjuanino.

La semana de celebración inicio el pasado sábado 20 del presente mes con la realización de una Campaña médica gratuita para los Adultos mayores de distintos sectores de San Juan. Siguiente a esta actividad se llevó a cabo un pasacalle en coordinación con otras instituciones de la ciudad el día jueves 25 de agosto. El día viernes 26 desde las 8:00 am se dio la Feria de Saberes Productivos en la Plaza Abelardo Quiñones. Y el sábado 27 la celebración culminó con la realización de un paseo campestre recreacional con los adultos mayores en Quistococha.

De esta manera la DEMUNA de San Juan agasajó a los vecinos mayores de San Juan, cabe resaltar que durante todo el año se trabajan distintas actividades especialmente para este sector de la población a fin de brindarles la atención adecuada.