Adolescentes protagonizan pelea frente al bar OSIRIS

Gresca de adolescentes

– Una de ellas resultó con una herida en la pierna producto de corte con un cuchillo

Gresca de adolescentes
Gresca de adolescentes

Un grupo de adolescentes  identificadas como Marisela Ruiz Quintana (18) y las menores de las iniciales  C.T.CH (16), I.G.M.R (16) y J.G.R.R (16), protagonizaron una pelea en el frontis del bar «Osiris» en Punchana con las hermanas Ruth Tatiana (23) y Mirian Luz (17) Bartra Reátegui, teniendo como saldo una persona herida con arma blanca a la altura del muslo derecho  y en la frente, a quien tuvieron que conducirle hasta el Hospital Regional de Loreto para que sea suturada la herida, «estuvimos dentro del bar cuando empezó todo, yo me fui al baño y lo encontré cerrado, como se demoraba tanto en salir la persona que estaba allí, empecé a golpear desesperadamente la puerta porque ya me orinaba, pero no lo abrieron; luego de varios minutos salió una chica y empezó a regañarme porque había golpeado, entonces vinieron sus amigas y empezamos a discutir hasta que salimos a la calle, es ahí que una de ellas saca un cuchillo y le corta a mi hermana en su pierna y lo mismo quiso hacer con su enamorado», contó una de las agraviadas.
Sin embargo, personal del serenazgo de este distrito llegó de inmediato para disuadir a las pleitistas y evitar que sucedan cosas mayores. Finalmente, fueron conducidos hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley (C. Ampuero)

2 comentarios en “Adolescentes protagonizan pelea frente al bar OSIRIS

  1. Bueno y como el Propietario de este Bar Osoris les permitio el ingreso; aca deben sancionar el Local clausurandolo y estas menores que hacia a esas horas acaso sus padres no los controlan; Y Juanito mi Pata hara algo para clausurar este Local, no lo creo.

Los comentarios están cerrados.