Adela Jiménez: “todo listo para la próxima entrega del centro deportivo San Martín de Porres”

  • Área deportiva del pueblo joven beneficiará a más de 3 mil vecinos.

Promover prácticas saludables a través del deporte, brindar infraestructuras modernas, espacios de esparcimiento familiar y mejorar la calidad de vida de los vecinos, son parte de los objetivos de la actual gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, quien a través de las áreas correspondientes, viene ultimando detalles para inaugurar el Centro Deportivo San Martín de Porres.
El sofisticado centro deportivo ubicado en el Pueblo Joven San Martín de Porres, cuenta con una cancha sintética para fútbol 7, camerinos con servicios higiénicos, duchas, un cerco perimétrico, un área recreativa con juegos para todos los niños de la zona, y maquinarias de gimnasio al aire libre, que podrán ser utilizados por todo el público que acuda a él.
Asimismo, con esta obra se estará beneficiando a instituciones como Túpac Amaru, San Francisco de Asís, y la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, que podrán hacer uso del área deportiva.
“Los Polideportivos son fundamentales para trabajar con los niños y adolescentes, para que en familia puedan venir y disfrutar de este espacio, es un gran proyecto, lo hacemos en beneficio de todos los vecinos y con el objetivo de contribuir al deporte, hay muchas instituciones cerca que se verán beneficiadas con esta obra que estamos próximos a inaugurar”, señaló la alcaldesa Adela Jiménez Mera.
Estos proyectos ejecutados por parte de la Municipalidad, tiene como objetivos principales: velar por el deporte y contribuir en la creación de distintos espacios deportivos en la ciudad con la finalidad de ayudar en la promoción de valores loretanos y mejorar la calidad de vida de la población de la Provincia.