Adela Jiménez recibe reconocimiento como Mujer Líder

Alcaldesa Adela Jimenez Mera

– Fue otorgado por el «Consorcio para mujeres líderes en Servicio Público»

Alcaldesa Adela Jimenez Mera
Alcaldesa Adela Jimenez Mera

Reconocer su trayectoria profesional que está siempre abocada en mejorar las condiciones de vida de la población de su ciudad, así como revalorar la cultura en Loreto, el Consorcio para Mujeres Líderes en Servicio Público – Consortium for  Women Leaders in Public Service – CWLPS, distinguió la labor que viene emprendiendo la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, adela Jiménez Mera, en beneficio de la sociedad.
Consortium for Women Leaders in Public Service, es una organización internacional no gubernamental, sin fines de lucro y con independencia política, cuyo registro legal se encuentra en Washintong DC, y tiene como objetivo contribuir al empoderamiento de más mujeres líderes para el servicio público, como medio de contribuir a la mejora de la transparencia y toma de decisiones gubernamentales.
Adela Jiménez, pudo compartir su experiencia y los diferentes proyectos que se encuentra en marcha a  nivel de la Provincia buscando mejorar el contexto social de los que viven  en  nuestra ciudad,  tales como  es el caso del reciente programa «Maynas Salud»,  que beneficia a las poblaciones más vulnerables y  de escasos recursos económicos.
Asimismo, rescató otros programas como «Cepre Muni»,  «Fortalecimientos de capacidades» que se trabaja a nivel de los CETPROS así como la pronta inauguración del Programa «Maynas Ecoeduca»,  que busca brindar buenas prácticas ambientales que ayuden a revalorar y querer más nuestra plural biodiversidad.
Jiménez Mera, participó también del taller que se desarrolló en la ciudad de Lima,  denominado «El arte de las negociaciones» que estuvo a cargo de la Dra. Shanta Nagendram, directora de la Fundación Global Skillfocus, institución especializada en el desarrollo y gestión de talento humano. (MPM)