Adela Jiménez juramentó como presidenta del COPROSEC

  • Autoridad edil reiteró su compromiso en la lucha contra la inseguridad

 

En concurrido acto realizado en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, nuestra primera autoridad edil fue juramentada como nueva presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana- COPROSEC, y del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana-CODISEC, quien anunció la puesta en funcionamiento de los planes de emergencia para resolver los temas de inseguridad ciudadana.

El juez del V Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente Especializada del Poder Judicial del Perú, Dr. Bernuel Espíritu Portocarrero, fue el encargado de realizar los actos de juramentación, donde también participaron representantes del Ministerio Público y de los diferentes distritos de la provincia, así como también de las Fuerzas Armadas de la ciudad; posterior a ello, la Arq. Adela Jiménez, juramentó a todos los demás representantes de los Comités de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, la alcaldesa de Maynas, como presidenta de ambos comités, se dirigió a todas las autoridades y público presente para proponer que se continúen con los trabajos articulados en los diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de disminuir cada vez más los actos delictivos que afectan a toda la población.