Adela Jiménez inauguró Obra Pavimentación del Pasaje Jorge Chávez

Alcaldesa Adela Jimenez
Alcaldesa Adela Jimenez
Alcaldesa Adela Jimenez

La alcaldesa de la Provincia de Maynas Adela Esmeralda Jiménez Mera, inauguró la obra Pavimentación y Mejoramiento del Pasaje Jorge Chávez en el sector de Moronacocha. En el evento estuvieron presentes regidores de la comuna, funcionarios y vecinos de la zona.

La obra inaugurada  tiene un costo de 1 millón 255 mil 440 nuevos soles, y fue ejecutada en cuatro meses. «La realización de esta obra es un meta cumplida, donde antes era greda y arena vamos a tener pavimento y áreas verdes. Esta nueva vía va a mejorar nuestro tránsito peatonal, vehicular y nuestra calidad de vida. Con esta nueva obra va a mejorar el agua y el desagüe para todos los pobladores de este lugar», indicó la burgomaestre.

Por su parte Francisco Aricari, Presidente de la Junta Vecinal del Pasaje Jorge Chávez dio palabras de agradecimiento a la autoridad, quien manifestó que se ha tenido que esperar 50 años para que esta calle sea pavimentada.

Finalmente la autoridad edil exhortó a los vecinos a cuidar la obra. «Les pido vecinos que cuiden esta obra, cuiden la limpieza de sus calles, en las próximas semanas colocaremos en este lugar tachos de basura y un semáforo», expresó. (MPM)