Adela Jiménez conquista asentamientos humanos de Iquitos, Belén, San Juan y Punchana

– Su popularidad sube cada día más
– Pueblos respaldan propuestas de la candidata del MIL a la provincia de Maynas y la ubican en el primer lugar de preferencia electoralAdela Jimenez

En los últimos días, diversas encuestadoras dan como primer lugar en la preferencia  electoral a Adela Jiménez Mera, candidata del MIL a la Alcaldía de la provincia de Maynas, quien viene recorriendo diversos asentamientos humanos de los distritos de Iquitos, Belén, San Juan y Punchana, lo cual ha hecho que su popularidad suba cada día más.
La lidereza del MIL va casa por casa a conversar con los vecinos llevando su propuesta que lo hace al lado de Fernando Meléndez Celis, candidato a la Presidencia del Gorel por el MIL.
Ambos líderes reciben el respaldo y el cariño del pueblo al que van. Y es que muy aparte de caminar por las calles y los barrios,; también realizan mingas, fumigaciones, acciones cívicas y juramentación de bases.
Fernando Meléndez y Adela Jiménez, además, se hacen presentes en los aniversarios de los pueblos jóvenes y sienten el calor popular.
«Estar al lado del pueblo y sentir su cariño, compartir con ellos un momento agradable y comprometernos en apoyar sus necesidades y trabajar por su bienestar, es la política del corazón que pregona el MIL. Mi compromiso como mujer, como madre y como vecina es luchar para que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida. Para que Iquitos, sus distritos y toda la provincia de Maynas tengan un rostro nuevo. En un próximo gobierno habrá más educación, más salud, más seguridad, más cultura, más turismo y más obras», expresó Adela Jiménez.