Adela Jiménez anunció su pre candidatura a la provincia de Maynas por el MIL

– Ha recibido el respaldo de la militancia del Movimiento Integración Loretana (MIL)
– Espera convertirse en la primera mujer alcaldesa por el voto popular_MG_7768
Adela Jiménez Mera, anunció el pasado fin de semana su pre candidatura a la provincia de Maynas por el Movimiento  Integración Loretana (MIL), recibiendo el total respaldo de la militancia.
En un multitudinario recibimiento y acompañado de sus simpatizantes, Jiménez Mera llegó hasta las instalaciones del local del MIL, ubicado en la calle Aguirre con Bermúdez, donde anunció su pre candidatura junto a Fernando Meléndez, candidato a la región Loreto y líder de este movimiento político.
«He vuelto a mi casa, yo soy del MIL y estoy decidida a defender a este movimiento, abrazo esta bandera naranja de la esperanza y del cambio para nuestra provincia de Maynas. Con mucha humildad, responsabilidad y por un compromiso con la ciudad, he decidido ser candidata en esta  contienda electoral; no voy a una reelección, quiero que el pueblo me elija como su alcaldesa. En un año y medio de gestión estamos haciendo muchas cosas buenas en beneficio de la ciudad, quiero entregar mi tiempo, mis horas y mi trabajo a todos los vecinos que confían en mí, pese a que estoy en el cargo por una decisión del Jurado Nacional de Elecciones.  A todos esos vecinos, gracias por su respaldo y confianza y espero que me lo sigan brindando», expresó Adela Jiménez.
Por su parte, Fernando Meléndez Celis, líder del MIL, saludó esta decisión de Jiménez, quien aseguró que la militancia del Movimiento de Integración Loretana ha respaldado su pre candidatura. «Adela es una militante del MIL, llegó a ser regidora representando a nuestro movimiento, considero que está haciendo un buen trabajo en el poco tiempo que lleva como alcaldesa, su pre candidatura es tomada con mucho agrado por nuestra militancia, quienes están decididos a defenderla ante los ataques que viene recibiendo en las últimas semanas. Confiamos que tras una elección popular trabajará por los que más necesitan, ella representa a la mujer del MIL, una mujer luchadora en búsqueda de la igualdad de oportunidades», señaló Meléndez.
De igual manera los otros líderes del MIL como Euler Hernández y Richard Vásquez, saludaron el anunció de esta pre candidatura.

3 comentarios en “Adela Jiménez anunció su pre candidatura a la provincia de Maynas por el MIL

  1. Pero yo recuerdo que este mismo partido criticaban a Fuerza Loretana por poner de candidato a Norman Lewis, «por no ser loretano»…que gracioso, ¿Que diran ahora?

  2. YA LE GUSTO LA MAMADERA A ADELA JIMENEZ MERA, QUE DIFERENCIA PUEDE EXISTIR ENTRE ADELA JIMENEZ MERA Y SU HERMANA LA TIA LUCHA JIMENEZ MERA, NADA, POR QUE A LAS DOS LES GUSTA EL DINERO FACIL, EL DINERO MALA HABIDO, ES DECIR A AMBAS LES GUSTA ROBAR, SON IGUALITAS, LADRONAS, POR QUE ADELA NO HACE NADA POR MAYNAS, SOLO LE GUSTA FIGURETEAR, NO TIENE MERITOS PARA QUE LA ELIJAN, HA FORMADO UNA BANDA EN EL MUNICIPIO CON LA FINALIDAD DE ROBARSE EL DINERO DEL ESTADO, ASI DE FACIL, NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE, IGUALITO QUE CARA DE FETO IVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA, ELA MAYOR CHUPA MEDIAS DE LORETO, QUIEN GANARA SOBORNANDO A LOS DIGITADORES DE LA ONPE, NO LE IMPOSRTA LA CANTIDAD DE DINERO QUE GASTE, LOS OTROS CANDIDATOS POR GUSTO POSTULARAN,POR GUSTO GASTARAN DINERO, EL GANADOR SERA CASRA DE FETO

Los comentarios están cerrados.