Acusan a presidente del Fredesaa que cobrar cupos por puestos de trabajo en obra de IIRSA Norte

 

Fueron obligados a suspender asamblea. Debido a los actos violentos registrados durante la última asamblea realizada por  el Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia de Alto Amazonas, el apoyo a la huelga indefinida de Pampa Hermosa fue suspendido.

Camilo Pérez, presidente del FREDESAA, en comunicación telefónica, dijo los que protagonizaron el desorden durante la asamblea fueron algunos dirigentes que llegaron tarde, quienes al ver cerrado el local donde estaban reunidos, empezaron a golpear generando el disturbio, por lo que la reunión tuvo que ser suspendido hasta nuevo aviso.

Para algunos dirigentes lo ocurrido fue una estrategia del presidente del Fredesaa, para evitar ser cuestionado de presuntos actos de corrupción en el que estaría implicado.

En esta asamblea estaba previsto tocar el tema de los supuestos cobros de cupos que estaría cobrando Camilo Pérez a otros dirigentes por los puestos de trabajo de la vía de evitamiento, obra que está siendo ejecutada por IIRSA norte. (G.Ross)