Acusan a director de colegio de quedarse con alimentos del Pronaa que son para los niños

Ayer en la mañana llegaron desde la localidad de Indiana un grupo de padres de familia para denunciar al director de la institución educativa del caserío de San Miguel 60127- río Amazonas, de estar aprovechando su cargo para quedarse con los alimentos del Pronaa.

La madre de familia dijo que el profesor José Reina Batista, director del colegio, desde hace mucho tiempo viene recogiendo los alimentos que entrega el Pronaa para los niños del colegio, sin embargo éstos no llegan, indicando que lo más preocupante es que el director desde hace un año no acude al colegio.

 

«Yo tengo en mis manos las pecosas donde el director viene recogiendo los alimentos, sin embargo el director hace un año que no se aparece al colegio, es por eso que pedimos que este mal director sea sancionado porque estáa chocando con el alimento de nuestros hijos», indicó la indignada madre de familia.

 

La denunciante dijo que desde el mes de setiembre del año pasado se viene presentando esta situación, es por eso que desde esa fecha los padres de familia del colegio empezaron a investigar la entrega de alimentos, y recién este año el Pronaa les entregó un documento donde se indica que durante todo ese tiempo los alimentos fueron recepcionados por el profesor José Reina Batista.

 

Debido a esta situación, los padres y docentes de la institución educativa han presentado un documento el pasado siete de Octubre a la Ugel – Maynas, pidiendo la destitución del director y el nombramiento de un nuevo maestro. (G.Ross)