Acusado de haber agredido a policías, denuncia a capitán de la policía por abuso de autoridad

Ante la carta aclaratoria enviada por el señor Percy Valcárcel Villegas, a este redacción, indicando que todo lo escrito en este diario es falso, con respecto a la nota aparecida el 22 de Julio, hay que indicar que todo lo escrito en la nota periodística sobre su detención, es tal cual lo dio a conocer el capitán de la policía nacional, Juan Vera Villanueva y otros efectivos que acusaron al señor Percy Valcárcel de haberlos agredido, e incluso sobre esta agresión que fue denunciado por el efectivo policial, existe un parte policial que se encuentra en la dependencia policial de Morona, además hay que indicar que cuando se buscó la versión del señor Percy Valcárcel, no sólo este diario, sino también otros medios de comunicación sobre lo ocurrido, prefirió mantenerse en silencio.

Pero como en La Región somos respetuosos de la Ley, hoy publicamos la carta notarial enviada por el señor Percy Valcárcel, que a través de este documento acusa al capitán de la policía de abuso de autoridad y de haberlo detenido arbitraria e ilegalmente, sin más que decir cumplimos con la publicación de la carta notarial. (G.Ross)

2 comentarios en “Acusado de haber agredido a policías, denuncia a capitán de la policía por abuso de autoridad

  1. Estos Srs.Policias cuando cometen ABUSOS DE AUTORIDAD, solo les queda hacer los informes que a ellos les paresca lo más conveniente, Pata no salir mal parados. Los periodistas antes de lanzar las noticias, deben PRIMERO investigar, ? COMO¿ en este problema debe de haber habido testigos , que estaban presentes, y de ahi partir , para que la noticia sea REAL Y VERIDICA.

  2. TODAVIA SE QUEJA ESTE IMBECIL NO RECONOCE HABER INFRINGIDO EL REGLAMENTO DE TRANSITO; ASI SON ESTOS ANIMALES POR QUE MANEJAN UN CARRO YA SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA PISTA, SE ESTACIONAN DONDE LE DA GANA, SIN BAJARSE DEL CARRO COMEN SU AGUAJE, HACEN SUS COMPRAS, ASUME TU RESPONSABILIDAD IDIOTA

Los comentarios están cerrados.