Actividades por el 27° Aniversario del Hospital Regional se iniciaron el martes 11 de Julio

  • Con campeonato de fútbol, luego tendrán actividades culturales y concursos

Las actividades por el 27° Aniversario del Hospital Regional de Loreto se iniciaron el 11 de julio con el campeonato interno. El partido inaugural fue entre los médicos internos y residentes (MIR) y el equipo de los Servicios Generales, que perdieron por la mínima diferencia.
El gol del triunfo, es decir el primero de este campeonato, lo hizo el médico pediatra Dr. Raúl Seminario; y el primer jugador expulsado fue el médico endocrinólogo, Dr. Marcos Parimango.
El programa de este Vigésimo Séptimo Aniversario del hospital Regional de Loreto comprende actividades deportivas como fulbito y fútbol de varones entre todos los servicios hospitalarios, y la otra actividad es vóley de mujeres y mixto.
También habrá actividades culturales, como el concierto de música que ofrecerá la Sinfónica de la Universidad Científica del Perú. Esta actividad se realizará el día 01 de agosto, y ese mismo martes a las 4 de la tarde se desarrollará un pasacalle institucional, cuyo recorrido será por la avenidas 28 de Julio, Navarro Cauper y Trujillo.
El 02 de agosto a las 11 de la mañana tendrá lugar un concurso de comidas típicas inter servicios en el hall principal del hospital,
El día 03 de agosto, día central del aniversario, habrá misa en la capilla del hospital y finalmente desfile Interno de todos los servicios en la explanada principal.
El domingo 06 de agosto, y cerrando las actividades, el director de ese nosocomio, doctor Percy Rojas, tendrá el honor de izar el Pabellón Nacional en la plaza de Armas y luego las unidades de los diferentes servicios estarán participando del desfile cívico militar. (Gonzalo López)