Acciones en beneficio de Belén no se deben detener

FOTO YATEEl trabajo a favor de los vecinos y vecinas del distrito de Belén, no se debe detener, así lo manifestó el Ing. Hermógenes Flores, quien ha demostrado en todo instante ser un funcionario de campo y no de escritorio.
Así tenemos que en la actualidad, desde hace un mes aproximadamente, sigue trabajando intensamente en la construcción del moderno edificio de Seguridad Ciudadana en la Urbanización Río Mar.
De otro lado, está por acabarse ya uno de los yates con todos los adelantos de la tecnología moderna para el servicio de Seguridad Ciudadana acuática. Cada yate funcionará con dos motores de 200 caballos de fuerza cada uno.
En total serán dos los yates que operarán en las aguas del río Itaya, teniendo en cuenta que cada uno contará con una capacidad de transporte para 22 pasajeros. El avance físico que representa el primer yate es de un 90 por ciento.
Con dichas embarcaciones, la actuación de los efectivos de Seguridad Ciudadana será mucho más rápida y efectiva, concluyó diciendo el alcalde de la municipalidad distrital de Belén.
Con la puesta en funcionamiento del edificio de Seguridad Ciudadana en Belén, nos ubicamos como el primer distrito en todo el Perú que cuenta con el servicio de Seguridad Ciudadana, no solamente terrestre, sino también acuática, lo cual permitirá a los efectivos acabar más fácilmente con la delincuencia en este distrito. (MDB)