Acción Cívica en Isla Iquitos

  • Seguimos impulsando la inclusión social_MG_3887 (Copiar)

La Municipalidad de Belén acaba de realizar una importante acción cívica en Ia comunidad de Isla Iquitos – río Itaya, la cual ha sido calificada como una auspiciosa iniciativa en la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar.
Los pobladores, entre ellos muchos bebés y niños, se beneficiaron con consultas médicas en odontología, enfermería y vacunación a cargo de especialistas del sector salud, quienes reportaron que se registraron 152 atenciones en dichas consultas.
La Oficina de Registro Civil de la comuna y el RENIEC efectuaron trámites para la entrega de DNI y Actas de Nacimiento a la vez que hizo 65 cortes de cabello, se atendió 86 desayunos para los niños a través del Programa de Vaso de Leche, los mismos que participaron en el servicio itinerante del programa Juguemos Sonríe.
También se ha entregado antiparasitarios en 40 viviendas y hubo 25 atenciones en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), hecho que grafica de modo evidente que en Belén no solo se ejecutan obras y proyectos, sino igualmente se está impulsando acciones sociales entre los que menos tienen. (MDB)