Abrazados por un solo objetivo

– CNI buscará ganar esta noche a Universitario y demostrar que está en alza

Es verdad que cada partido es una historia diferente, y que la «U» no es Melgar; pero deseamos que el partido de hoy a las 8 p.m. sea parecido al que se jugó en Arequipa. Yo lo vi, no me contaron; ese cotejo era para ganarlo porque CNI demostró estar en alza y se pudo notar que su zona defensiva está un poco más sólida y adelante pueden hacer daño cuando se lo proponen.

CNI llega a este encuentro con argumentos para ganar al actual campeón del fútbol peruano. Se espera solidez abajo y contundencia arriba, pero eso sí, mucha pero mucha concentración desde el minuto inicial tal y como se vio en tierras arequipeñas. Repito, la «U» no es Melgar pero sí tenemos a un CNI muy motivado para hoy.

Con relación al equipo, «chalaca» estuvo analizando muy bien a sus jugadores y por eso no dará ninguna ventaja al rival de turno. Es la primera vez que el técnico no da a conocer a la prensa su alineación definitiva y no porque tenga dudas, sino porque depende mucho de la inclusión del «chicho» Salas en la defensa (continúa algo resentido del tobillo pero lo esperarán hasta el final).

En la volante habrá algunas sorpresas, eso está confirmado. Sólo se puede adelantar que saldrán desde el vamos a asfixiar y marear al cuadro merengue. Adelante estará el goleador del torneo, Andy Pando; sin olvidar que en la defensa reaparecerá el argentino Héctor Gaitán que ya le marcó un gol a los merengues a inicio de año.

«Vamos a salir a apretar desde el pitazo inicial para asegurar la victoria. Me imagino un estadio lleno y que después se retire complacido con el accionar de los jugadores y mucho más con el triunfo. Olvidemos los insultos, ahora hay que empujar todos por el mismo lado», dijo el D.T. César Gonzáles.

«No veo las horas de jugar, es cierto que ya le hice un gol a la «U» que es uno de los grandes del Perú y sería lindo volver a anotarle de nuevo. Ya estoy totalmente recuperado de mi lesión en el cuello y quiero ganar este partido. Los hinchas no saldrán decepcionados», indicó el argentino Héctor Gaitán.

Por su parte, Universitario de Deportes llega con una mixtura de titulares y futbolistas que no alternan mucho. Si no hay nada raro de último momento, Juan Reynoso mandará al campo a: Llontop en el arco; Carmona, Zela, Galván, y Rabanal en la defensa; Hernández,  Vásquez, Ramírez y Orejuela en la volante; Barros y el uruguayo Piriz en el ataque.

Los suplentes serán: Lobrano, Alfagene, Duarte, Chirinos, Revoredo, Conde y Labarthe.

A las cinco de la tarde juega la reserva.

Dale CNI que sí se puede. (GLP)

Un comentario sobre “Abrazados por un solo objetivo

  1. El Futbol es fiesta, Iquitos tiene el privilegio de esta fiesta cuando CNI juega de local, por eso los jugadores deben poner eso que los charapas tenemos bien puestos, para ganar a cuanto equipo se enfrenten y mantengan esa alegria a mi gente de iquitos y a nosotros que estamos fuera de nuestro terruño. ARRIBA CNI CARAJO

Los comentarios están cerrados.