«Abogado que me agravió debe pedir disculpas públicamente»

-Así como insultó públicamente al presidente de la junta de fiscales de Loreto

– Indica Dr. Gallo Zamudio, se supo que el abogado Zamora, trató de buscarlo par pedirle disculpas de manera reservada.

En el marco del último proceso electoral se conoció que el abogado Zamora, insultó a la salida de la ONPE al doctor Gallo Zamudio, lanzando una serie de improperios contra su investidura.

Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Loreto, Dr. Alberto Gallo Zamudio.
Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Loreto, Dr. Alberto Gallo Zamudio.

Los días han pasado y se supo que el abogado ha tratado de acercarse al fiscal a quien agredió para pedirle disculpas de manera reservada. Disculpas que no han sido aceptadas.

«Los insultos fueron agraviantes a mi persona y al cargo que ostento, lo que me llamaba la atención es que el abogado los hacía delante del Decano del Colegio de Abogados. No creo que los abogados que exhiben una medalla de su ilustre Colegio, se tengan que poner a esa altura, a la bajeza del insulto y la diatriba. Se me propinó una serie de improperios de manera pública.

No he tomado acciones porque son hechos que obedecen a la naturaleza de la personalidad que tienen ciertos seres humanos, la opinión pública ha visto la forma cómo se desarrollaron los hechos. Más bien las acciones correctivas las debe tomar el Colegio de Abogados. Me resisto a creer que un Decano del Colegio de Abogados, permita esas actitudes agresivas y que luego se haga oídos sordos a una serie de diatribas de un abogado que estaba fuera de sí», puntualizó Gallo Zamudio.

¿Usted encarna al Ministerio Público, merece respeto…

-Nunca antes había sucedido. Me he encontrado con él (Zamora) y me ha querido dar una especie de disculpas por la agresión verbal, no las he aceptado. He pedido que lo haga públicamente, como él lo hizo con ese tipo de agravios.

4 comentarios en “«Abogado que me agravió debe pedir disculpas públicamente»

  1. Con el respeto que se merecen algunos abogados, debo decir que en Iquitos ejercen esa profesion una serie de individuos que, en lugar de servir a la ley, se sirven de ella para perpetrar bochornosos actos de corrupcion. Yo mismo fui victima de un gangster disfrazado de abogado, quien despues de despojarme de una buena cantidad de dolares se apropio ilicitamente de una de mis propiedades que supuestamente tenia que defender por mi. Lastimosamente la ley como ya dije anteriormente parece proteger al mas vivo. Este sujeto todavia anda suelto y las autoridades, bien gracias. Que verguenza para el colegio de abogados.

  2. De que moral o etica puede hablar los abogados, si quien representa a ellos en esta Ciudad en este año, me hizo perder una demanda confabulandose con la otra parte; y ahi lo dejo, porque este señor ni de su casa ni en donde trabaja tiene moral para representarla.

  3. Qué se puede esperar de este delincuente llamado Juan Luis Zamora. Recuerdo años atrás cuando nos quiso ganar un juicio por alimentos y sacó unos testigos falsos para mancillar el honor de mi madre tildándola de lo peor hasta hipotecó la casa en contubernio con mi padre.
    Este tipo de abogados son los que están con el otro delincuente que se cree lo máximo por haber sido un mantenido más de todos los peruanos (congresista).

  4. Este «señor» Gallo por que se ofende, si le dijeron la verdad en su cara, comechado…

Los comentarios están cerrados.