Abogada Lupe Arévalo nuevamente se solidariza con trabajadores judiciales en huelga

  • Hizo entrega de refrigerio y dialogóaboigada Lupe Arévalo

Nuevamente la abogada Lupe Arévalo acompañada de los integrantes de su lista, concurrió en la mañana de ayer  hasta la Plaza 28 de Julio para mostrar su solidaridad con los trabajadores judiciales en huelga, a quienes les hizo entrega de refresco de piña helada  y galletas.
Al dirigirse a los trabajadores judiciales les dijo, como abogada litigante conozco el esfuerzo que hacen los trabajadores judiciales que no solo es de ocho horas y es por eso que su sueldo debe ser mayor, es por eso que mi respaldo va a ser hoy, mañana y siempre. De llegar al Decanato del Colegio de Abogados, Lupe Arévalo va a ser la primera persona que va a estar al lado de usted, enfatizó.
Me solidarizo con los servidores judiciales porque valoró el trabajo de  los administrativos y de los abogados, porque como abogada litigante se lo que hacen diariamente y como una abogada más me solidarizo, porqué entiendo el trabajo esforzado que hacen cada uno de ellos.
Y debido al intenso calor  junto con los integrantes de mi lista, hemos creído conveniente traer a los trabajadores judiciales en huelga, refresco de piña con casho para que departan  y agradezco el respaldo de los trabajadores judiciales por la acogida  que me han mostrado, y eso me fortalece, mencionó.
Finalmente, indicó que día a día me siento más fortalecida por el respaldo que  me brindan la mayoría de colegas, además somos la única lista que ha presentado su junta de vigilancia, que de ganar las elecciones  se va a poner a trabajar para que no ocurra lo que sucedió anteriormente, enfatizó la candidata al Decanato del Colegio de Abogados de Loreto que va con el No. 1. (WGN)

Un comentario sobre “Abogada Lupe Arévalo nuevamente se solidariza con trabajadores judiciales en huelga

  1. SERENOS ATRAPAN a “Cholo Fano” y su cómplice HUBER RODRIGUEZ ALTAMIRANO
    Lundi 21 Febrero 2011 :: Pro & Contra – Loreto Peru ::
    – CUANDO HUIAN CON BOTIN

    Robacasas cayeron con botín

    Si me sueltas te entrego todo el paquete de dinero, fue lo que habría manifestado alias “Cholo Fano”, según testimonio de un funcionario del serenazgo.
    Ayer domingo en horas de la tarde, agentes del Serenazgo de Maynas intervinieron en los cruces de la calle Sargento Lores con Castilla a dos sujetos, quienes momentos antes ingresaron a una vivienda de la quinta cuadra de la calle Echenique para apoderarse de cerca de 25 mil nuevos, además de 260 dólares americanos que escondieron en sus mochilas para luego escapar en un motocarro sin levantar sospecha.

    Herramientas utilizadas por robacasas
    Los sujetos identificados como Huber Rodríguez Altamirano (35) y Juan Manuel García Araujo (49) alias “Cholo Fano” fueron sorprendidos por los serenos mientras escapaban, mientras que conductor del vehículo que no fue identificado logró escapar raudamente. Ambos fueron conducidos y puestos a disposición de la comisaría Iquitos en donde quedaron detenidos.

    Dinero recuperado a robacasas
    Por versiones recogidas en el lugar. los vecinos alcanzaron a manifestar que logaron percatarse de los sujetos cuando salían de la casa, pero les pareció extraño puesto que la propietaria junto a su familia salieron de paseo y la vivienda estaba solitaria, por ello pidieron la intervención de los serenos quienes los redujeron. Entre las pertenencias de los asaltantes encontraron 2 brocas, 1 taladro eléctrico, patas de cabra, cartucheras, guantes y otros accesorios que utilizaban para perpetrar sus fechorías. (markito_33@hotmail.com)
    _____________________________________________________________________________________________

    El Cuarto Juzgado Especalizado en lo Penal, que despacha el señor juez titular Dra MELINA ELIZABETH DIAZ ACOSTA: CITA Y EMPLAZA A: JHONY NILTON COTRINA ESCANDON, HUBER RODRIGUEZ ALTAMIRANO, ELVA ANGELICA DEL AGUILA CRUZ, para que concurra a la diligencia de su DECLARACION INSTRUCTIVA, PREVENTIVA Y TESTIMONIAL señalada para el dia VIERNES DIECIOCHO DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, a horas 02.50 – 03.25 y 04.55 DE LA TARDE, que se llevará a cabo en las instalaciones del Cuarto Juzgado Penal de la CSJU; quien deberá concurrir bajo apercibimiento de ser TRASLADADO DE GRADO O FUERZA POR LA FUERZA POLICIAL O SER DECLARADO REO CONTUMAR Y DE ORDENARSE LA SUSPENSION DE LA PRESCRIPCION EN APLICACIÓN DE LA LEY N° 26641 Y DE HACER EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO EN EL AUTO APERTORIO DE INSTRUCCIÓN DE REVOCAR EL MANDATO DE COMPARECENCIA RESTRINGIDA POR EL DE DETENCION EN CASO DE INCONCURRENCIA A LA DILIGENCIA SEÑALADA en el proceso que se le sigue:
    EXP. N° 0319-2012-0-2402-JR-PE-04, por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Elva Anélica del Aguila Cruz.
    Juez Melina Diaz Acosta – Sec. Vania Romero. (03-05-2012)
    (16 al 18.05)

Los comentarios están cerrados.