– Productor general adelanta que será una película que recupere la imagen de Iquitos

– Guión reseña aportes interesantes sobre la realidad mágica que siempre existe en la exuberante Iquitos, así como el empuje de su gente.

Así lo dio a conocer el día de ayer el productor general de “Audiovisual Films” Javier Velásquez Varela, quien estuvo haciendo coordinaciones en la Municipalidad de Maynas para lograr los permisos y licencias correspondientes que les permita desplazarse por diversos espacios sin ningún problema a partir del mes de enero, cuando se empiece a filmar la película “Cementerio General”.

Productor general de la empresa "Audiovisual Films", en plena coordinación de la próxima película regional "Cementerio General".

Productor general de la empresa "Audiovisual Films", en plena coordinación de la próxima película regional "Cementerio General".

 

“Es la primera producción regional de un largometraje, un trabajo que está creado por profesionales loretanos, por creativos de la región y donde actuarán más de 150 personas. Se traerá a algunos artistas de Lima, pero la gran participación en el reparto será de nivel local que por supuesto encierra mucho talento”, detalló Velásquez.

 

¿Qué se quiere mostrar a través del contenido del largometraje?

-“Cementerio General” es una película de suspenso, también se quiere dar una nueva imagen de la ciudad de Iquitos. No vender un Iquitos rural, de Belén, también hay que mostrar la existencia de una ciudad bastante pujante, que crece, hay muchos ambientes por mostrar como las construcciones modernas, queremos dar esa otra imagen de Iquitos al Perú, todo ello hilado con una buena historia que captará la atención del público.