“A las autoridades que están en actos de corrupción debe caerles todo el peso de la Ley”

  • “Incluyendo Alan García si se le encuentra algo”, indica militante aprista Rafael Valdez

 

El abogado Rafael Valdez Marín, con relación a los actos de corrupción que vienen apareciendo en el acontecer nacional, regional, provincial y distrital mencionó que des algo lamentable lo que viene descubriéndose.

“Como ciudadanos siempre esperamos que las autoridades solucionen nuestros problemas y eso no se da en la práctica, si es que  las autoridades están inmersas en actos de corrupción debe caerles todo el peso de la ley, sea quien sea , porque ya es tiempo que en el Perú se haga una limpieza en todos los niveles porque, por ejemplo, no puede ser que cuando se va a cobrar un cheque se tenga que pagar una cantidad para que puedan tramitarlo, eso y muchas cosas más no deben continuar, es decir, la corrupción hay  en todos los niveles y eso se tiene que combatir.

También se refirió sobre el caso del ex presidente Alan García que sería también investigado por actos de corrupción y por ende sería la caída total del APRA.

“El APRA es doctrina tiene más de noventa años, no depende de una persona, depende  de su militancia y de principios, valores de sus organización, de la mística que los militantes mantenemos y si un líder es procesado debe ser separado y expulsado del partido, incluido Alan García si se le llega a encontrar algo. Que algunos hayan caído en corrupción eso no perjudica a la organización.

Los apristas de Loreto reconocemos que hay una crisis partidaria que adormeció y en el plenario nacional realizado hace algunos días en Lima deben salir nuevas directivas”, indicó el abogado Rafael Valdez. (Gonzalo López)