A balazos intentan robar motocicleta a conductor

– Víctima se debate entre la vida y la muerteFoto balacera 2  

Una intensa  balacera protagonizaron dos sujetos ayer cerca de las 10 de la noche en la cuadra 11 de la calle Yavarí, distrito de Iquitos, luego que una persona que se encontraba a bordo de su motocicleta se resistiera al asalto. La víctima fue identificada como Luis Arturo Lozano Del Águila, quien recibió un impacto de bala en la cabeza por no dejarse robar su motocicleta marca Honda, modelo “Tornado” de color rojo. El diagnóstico del infortunado hombre es de pronóstico reservado y al parecer se estaría debatiendo entre la vida y la muerte por el delicado estado de salud en el que se encuentra. Los médicos del hospital regional de Loreto  vienen haciendo todo el esfuerzo necesario para tratar de salvarle la vida. Según testigos, el hecho se registró cuando la víctima estaba regresando a su domicilio en compañía de otra persona y cuando estaba por inmediaciones del parque zonal, una motocicleta con dos sujetos le cerraron el pase, le dijeron que se detuvFoto balacera 4iera pero éste no hizo caso, así que los delincuentes hicieron dos disparos al aire para disuadir a su víctima, al ver que no consumaban el hecho realizaron más disparos y optaron por derribar al suelo a Luis Arturo, mientras que su acompañante se fue a refugiar en una vivienda de la zona. Los delincuentes al ver que nada podían hacer y en son de venganza e ira dispararon a quemarropa contra el hombre en la cabeza, dejándole en un charco de sangre. Los vecinos del lugar estaban atemorizados por lo que cualquier cosa podría pasar. El hombre tendido en la pista fue levantado y conducido en un motocarro de emergencia al HRL. Tras este incidente, los vecinos de la AoX9596bdElSC6Y1EvZw_jpdGrcnWml54pULeFLsnm6Wzona llamaron a los agentes del 105 quienes llegaron minutos después y peinaron la zona, logrando capturar a uno de los supuestos autores del disparo, identificado como Kenny Alejandro Soria Lavi, quien tras el registro personal la policía encontró en su poder una pistola con la cual habría disparado a su víctima. El sujeto fue llevado hasta el DEPINCRI en donde también se hizo presente el representante del Ministerio Público para las diligencias de ley. Entre tanto hasta el lugar de la balacera llegaron agentes policiales para acordonar la zona y levantar indicios del intento de asesinato. Los vecinos del sector hasta el momento no salen de su asombro y lo único que exigen a las autoridades es que haya una mejor seguridad ciudadana. El caso vienes siendo investígado. (C.Ampuero)

18 comentarios en “A balazos intentan robar motocicleta a conductor

  1. La policía debe tomar medidas para evitar las actividades de ñlos delincuentes. de verdad da miedo vivir en esa bella ciudad.

  2. Que dios se apiade de este infortunado muchacho que fue baleado.. Pero más aún que Dios le de mucha fortaleza a la madre de este mal nacido delincuente, ya que son las madres las que sufrimos por nuestros hijos.

  3. DE VERAS PARA ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN PIEDAD AL DISPARAR , QUE LE PAGUEN CON LA MISMA BALA HABER SI NO DUELE Y SABER COMO ES EL DOLOR . O QUE LE MATEN A ESOS DESGRASADOS. QUE NO SIRVEN PARA ESTA SOCIEDAD ,
    ESOS» ROBA MOTOS» SON UNOS DESGRACIADO PENA DE MUERTE PARA ELLOS

  4. CON ESTE GOBIERNO DE MIERDA ,,, Y ESTAS AUTORIDADES COIMERAS …….Nunca se acaba esto ,,,, necesitamos unas autoridades con leyes drásticas para estos hijos de putas …… DE ACA LO METEN A CANA PARA QUE SE GRADUE Y SALGAN MAS RANQUEADOS ,,,… lo peor de todo es que le damos de comer con nuestra plata.

  5. A ESOS MISERABLES DESGRACIADOS QUE NO TIENEN PIEDAD DE DISPARAR.. TENEMOS QUE HACER JUSTICIA CON NUESTRAS MANOS HERMANOS DE LORETO…NO HAY QUE PERMITIR MAS ASALTOS EN NUESTRA CIUDAD….ESOS POLICIAS OCIOSOS, ARAGANES NO HACEN NADA POR NUESTRA SEGURIDAD, PARA QUE COBREN SUS SUELDOS SIN HACER NADA, PARAN ANDANDO EN MOTO DEL ESTADO…QUE RABIA SIENTO COMO SI FUERA MI FAMILIA EL JOVEN QUE ESTA EN ESTADO DE COMA EN EL HOSPITAL…

    REZAR PEDIR A DIOS POR LA SALUD DEL SEÑOR BALEADO….DIOS ILUMINALE AL SEÑOR LOZANO

  6. Mi amigo y gran compañero de trabajo, es verdaderamente una pena que sucedan eventos tan tristes como éste… Mucho tiene que ver en esto las autoridades, ineptos e incompetentes que al ver que desde hace buen tiempo la ciudad de Iquitos se ha convertido en tierra de nadie, a la fecha nada hacen o piensan hacer; claro! pero lo que si están pensando es en sus próximas reelecciones y en como seguir robando el dinero del estado. Una pena el Perú.

  7. donde ps esta la alcaldesa… ahi esta pues… no hay capacidad d organizacion por parte de estas autoridades.. un a lastima

  8. aka la justicia deberia ser como en brasil…..a los robamotos les matan en wuan tan y a balazos.y nadie dice nada..aka les toca a los delincuentes..ellos te enjuician y te cagan a ti te quieren meter preso ellos tienes mas derechos que un ciudadano normal.que trabaja trankilo..esos policias lo que saben hacer batida y solo joden pidiendo casco…el caso solo favorece al delincuente le tapa toda la cara y nadie sabe nada..

  9. En realidad esos roba motos deberían darles cadena perpetua al igual que a los asaltantes y que nunca salgan de la Cárcel, que se pudran si es posible.

  10. sinceramente esos robamotos son unos hijos de putas mal nacidos porke mejor no les ubiera muerto la partera al momento de nacer la delincuencia sigue avanzando y la policia bien gracias hasta ahora ya estan andando con motos nuevas paseandose todo el dia sin hacer nada esos alcones k de dia son alcones y de noche son palomitas k se cagan de miedo x la oscuridad….esos delincuentes deberian d tener lapena de muerte como son las leyes de los estados unidos las leyes son mas drasticas y mucho mejor k en el peru..la policia como todos sabemos estan en complicidad con los robamotos hasta los visitan,,chupan y comen con los robamotos..lo digo con causa porke en mi cuadra donde vivo hay un robamoto k le paran visitando los policias y nadies dice nada k espera lajusticia esta cagado en nuestro peru……………..

  11. sinceramente esos robamotos son unos hijos de putas mal nacidos porke mejor no les ubiera muerto la partera al momento de nacer la delincuencia sigue avanzando y la policia bien gracias hasta ahora ya estan andando con motos nuevas paseandose todo el dia sin hacer nada esos alcones k de dia son alcones y de noche son palomitas k se cagan de miedo x la oscuridad….esos delincuentes deberian d tener lapena de muerte como son las leyes de los estados unidos las leyes son mas drasticas y mucho mejor k en el peru..la policia como todos sabemos estan en complicidad con los robamotos hasta los visitan,,chupan y comen con los robamotos..lo digo con conocimiento de causa porke en mi cuadra donde vivo hay un robamoto k le paran visitando los policias y nadies dice nada k espera lajusticia esta cagado en nuestro peru……aparte k la policia jode y jode y recontra jode con el tema d los cascos k solo sirven para joderte la vida y el dia y nadies dice nada….sinceramente todo esta podrido estoy indignado…….

  12. Todo esto se va terminar si el pueblo se levanta y hace justicia con sus propias manos,pobre muchacho que ahora lucha por su vida por culpa de esos desgraciados rechuchasusmadre,a la horca o a fusilarlos para que se acabe de una vez esta lacra.
    Pobre Iquitos carajo.

  13. El autor de mega-robos enseña al autor de micro-robos. El primero merece castigos ejemplares, para que el segundo ya no tenga quien le enseñe. Me refiero a la lección de impunidad del funcionario público ladrón, que se publica por los medios como gran acontecimiento, mientras que el desdichado ladronzuelo confiesa: «si la autoridad roba por angurriento, yo robo por necesidad».

  14. La ineficiencia de la policia en el control de la seguridad ciudadana se ha echo tan palpable que pronto los robamotos van a robar a las motos de los Halcones y no va a pasar nada, el caos que hay en la ciudad es soslayado por todas las autoridades, cada año salen promociones de TOMBITOS y TOMBITAS que solo sirven para estar parados en pareja en las esquinas hablando por celular i afanadise y esperando la hora para irse a un TELO, para eso le pagan no sirven para un carajo, si no funciona un semaforo ni siquiera tienen la iniciativa de ponerse a dirigir el transito, en su cara los motocarristas se estacionan en zonas prohibidas, se pasan la luz roja, invaden el cruce peatinal y enciman los gran putean, que clase de escuela es la que tenemos, basta ir a la carretera y veran los cientos de motos estacionados en la carretera de los estudiantes para TOMBO como si fuera una carrera maxima, esa es muestra realidad donde la juventud tiene bajas aspiraciones y se conforma con estudiar un año y salir con su sueldo de dos luca y medisa no les interesa coimear o bajarse el calzon con los Jefes lamnetablemente el acoso sexual y la trata de favores sexuales es algo comun entre las tombitas eso no se gasta y tengo mi futuro asegurado asi cuando se churretean viene carne fresca de nuevas promociones, por eso que la policia esta como esta. Solo sirven para poner multa por el casco y faltas mas graves de los motocarristas no dicen nada por ellos tambien son motocarristas y son los que mas accidentes causan y siempre se largan.

  15. las cosas cambiarian si lo hicieran a un hijo de presidente y congresistas o ministros, mientras ellos estan bien, no les pasa nada no haran ningun cambio, mejor es que la gente se levante y castigue a ambos, a los malditos delincuentes y a los malditos los que gobiernan el estado.

Los comentarios están cerrados.