94 % de avance de la obra de prolongación Piura en Punchana

La construcción del alcantarillado de la prolongación Piura, presenta un avance de 94 %, calculando 10 días para finalizar el proyecto; la obra indicada se ejecuta con recursos netamente municipales con una dimensión aproximada de 200 metros lineales, veredas con bloques de cemento, alcantarillado central, nuevas conexiones para agua potable y desagüe.

Cabe resaltar que al iniciar la obra, el alcalde Juan Cardama dio indicaciones a la contratista para utilizar mano de obra del lugar, de esa manera se generó más de 70 puestos de trabajo.

«A pesar de algunos inconvenientes generado por la empresa china estamos en el plazo que indica el expediente técnico, estamos dando los últimos detalles, lo importante del alcantarillado es que va a estar en capacidad de evacuar las aguas pluviales y servidas, incluido con sumideros», puntualizó el residente de la obra Francisco Alarcón.

Finalmente, debemos indicar que al término de la obra los vecinos del lugar van a  tener mejores condiciones de vida. (MDP)