400 Constancias de Posesión entregadas en pueblo de San Juan   

  • Moradores de  Habilitación Urbana “San Cirilo” están agradecidos      
  • En lo que va del año son más de 1300 constancias entregadas

 

Continuando con su gestión, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia de Catastro y mediante el convenio con COFOPRI, entregó el día de ayer Constancias de Posesión a los pobladores de la Habilitación Urbana “San Cirilo”.

La entrega realizada el día de ayer por el alcalde sanjuanino, benefició a más de 400 familias de la Habilitación Urbana San  Cirilo, establecida bajo Resolución de Alcaldía Nº 001-2016, la cual establece que el pueblo de San Cirilo por tratarse de una Habilitación Urbana debe contar con áreas verdes, centro médico, parques, colegio, comisaría y hasta una estación de bomberos.

De este modo, las constancias entregadas son con fines de Titulación, resaltando además que este pueblo ya cuenta con el servicio de electrificación.

La entrega se llevó a cabo en una pequeña ceremonia en la que la autoridad edil dirigió unas palabras a los moradores, reconociendo el trabajo del dirigente y llamándolos a mantener la unión como pueblo para seguir en su camino al desarrollo. De esta manera el alcalde seguirá trabajando por el bienestar de su pueblo e inaugurando más obras en su distrito.  (MDSJB)