3750 atenciones en campaña médica integral gratuita con médicos extranjeros

– Médicos del Mundo finalizan hoy con éxito jornada en hospital “Santa Rosa”

– Por tercer año consecutivo se van superando las atenciones.FOTOPORTADA - MÉDICOS DE MICHIGAN

Tras intensas jornadas de atención por parte de los médicos de la Universidad de Míchigan, Estados Unidos, la Municipalidad Provincial de Maynas que lidera la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, finaliza hoy lunes la gran campaña médica integral gratuita que benefició a más de 3750 vecinos, quienes mostraron su satisfacción en esta tercera edición.
Asimismo, la autoridad edil destacó que priorizar la atención en el sector salud con la visita de reconocidos especialistas, innova el servicio y se torna eficaz, sumado a ello la capacidad de gestión por parte de la comuna provincial, la cual tiene como principal objetivo elevar la calidad de vida de la población. Cabe resaltar que los galenos agradecieron el respaldo de la alcaldesa, quien visitó las instalaciones del Hospital Militar “San Rosa”.
“Agradecida por este significativo aporte de los médicos de Míchigan, pero sobre todo, lo más importante es que se pudo ayudar a la población y mi compromiso siempre estará con mis vecinos que se encuentran en condiciones vulnerables, es por ello que estas actividades se darán continuamente en nuestra ciudad y en toda nuestra provincia”, sostuvo la alcaldesa.