Pages Navigation Menu
.

El domingo 26 de enero será el examen de admisión a la Unap

El domingo 26 de enero será el examen de admisión a la Unap

El domingo 26 de enero será el examen de admisión a la Unap

El domingo 26 de enero será el Examen de Admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), institución académica superior que cuenta con el mayor número de postulantes en la región Loreto en sus 14 facultades y 30 escuelas profesionales, las inscripciones regulares están abiertas hasta el sábado 18 de enero, y las extemporáneas hasta el miércoles 22.
La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana es una institución pública que forma profesionales con calidad y excelencia, enmarcada en sus fines y principios de enseñanza, investigación científica y  tecnológica y proyección social, con énfasis en el desarrollo sustentable de la Amazonía a fin de contribuir al progreso de la Nación. Tiene como visión ser reconocida como institución líder, académica, científica, tecnológica y cultural, generadora del desarrollo sustentable de la Amazonía, integrada al mundo.
Finalizada la inscripción, el postulante recibirá su carné, único documento válido para todos los actos que demande el proceso de admisión. El postulante deberá presentarse con vestimenta color oscuro con mangas para la toma de fotografía para el carnet correspondiente en la oficina de la Comisión Central de Admisión sin costo alguno. El carné también es el único documento válido para el ingreso al local del Examen de Admisión 2014.
Los postulantes por la modalidad general rendirán su examen de admisión en la hora y lugar que la Comisión Central de Admisión señale a través de los diversos medios de difusión para lo cual deberán presentarse una hora antes del inicio del examen. En ningún caso se concederá nueva fecha a los postulantes que no se presenten o lleguen con retraso al lugar, día y hora fijados.
El postulante en el día del examen debe estar correctamente vestido, no se permitirá el ingreso a jóvenes con pantalones cortos, tampoco deben tener las camisas o polos sin mangas. No deben portar lo siguiente: teléfonos celulares, chompas, casacas, carteras, bolsas, billeteras, lápices, borradores, tajadores, etc. memorias u otros aparatos electrónicos.  Todo lo necesario para el rendimiento del examen se les entregará en el mismo local.
Las facultades con las que cuenta la UNAP son: Facultad de Agronomía, Facultad de Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios, Facultad de Ciencias Forestales, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Facultad de Enfermería, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Facultad de Industrias Alimentarias, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Facultad de Ingeniería Química, Facultad de Medicina Humana, Facultad de Odontología y Facultad de Zootecnia.
Las inscripciones se realizan en la Oficina General de Admisión sito en calle Samanez Ocampo Nº 552, teléfono 234635 en horario de oficina.

.
.