Pages Navigation Menu
.

Dirección de la Producción capacitará a través de “Gestionando Mi Empresa”

-Desde hoy hasta el 28 de agosto

-Los talleres constan de conferencias semanales gratuitas dirigidas a emprendedores y empresarios MYPE

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección Regional de la Producción del Gorel, mediante el programa “Gestionando Mi Empresa”, realizará talleres de capacitación en los ejes temáticos de la Colección CRECEMYPE I y II, que nace ante la necesidad de atender la demanda de la MYPE, a nivel nacional, en la ampliación de conocimientos en gestión empresarial.

Los talleres constan de conferencias semanales gratuitas dirigidas a emprendedores y empresarios MYPE, que se inicia hoy y continuará el 08, 15, 22 y miércoles 28 de agosto, a las 6:00 de la tarde, en el Salón Parroquial de la Iglesia “Nuestra Señora de Fátima”, calle Abtao Nº 225.

Los objetivos son los de difundir las ventajas de la formalización, inducir a la gestión de la calidad e introducir la formación de capacidades en gestión y exploración de mercado. Para el presente año se ha rediseñado la estrategia de intervención incluyendo varias actividades.

Estas son la participación certificada, sistema de becas para  participación gratuita del Programa de Formación Empresarial, el mismo que está compuesto de 3 cursos: Aplicaciones informáticas, Costos y finanzas básicas, y Marketing. Para ser partícipes de las becas, los empresarios deberán estar formalizados (contar con RUC) y además haber asistido por lo menos a 4 conferencias consecutivas del programa “Gestionando Mi Empresa”. (DL)

.
.