Amnistía Tributaria con 100% de descuentos en intereses y moras

- Hoy vence el plazo para acogerse a excelentes beneficios

La Gerencia de Rentas de la Municipalidad Provincial de Maynas está realizando una intensa campaña de beneficios tributarios y no tributarios; por tal motivo invita a los contribuyentes a aprovechar esta única oportunidad que otorga la “Amnistía Tributaria 2013″.

De acuerdo a lo enfatizado por la burgomaestre Adela Jiménez, esta iniciativa de prorrogar el plazo del 15 de julio hasta hoy, se origina con el objetivo de beneficiar a los miles de  contribuyentes de la ciudad de Iquitos, y cuyos resultados se verán reflejados en la construcción de pistas nuevas y redes de alcantarillado, que son obras de inversión pública para beneficio de la población iquiteña.

Los beneficios tributarios vencen el día de hoy, y comprenden descuentos del 100% en intereses y moras, 90% en papeletas de tránsito, 90% para multas tributarias y administrativas, etc; asimismo, se estará atendiendo de 7:00 am – 6:00 pm, en la plataforma de Atención al Contribuyente, ubicado en la calle Echenique N° 350 – Iquitos. (MPM)

Pin It