Pages Navigation Menu
.

UNICEF felicitó al GOREL por la dedicación que brinda al deporte

-Se impulsará la intervención de juntas vecinales en actividades deportivas UNICEF

En taller sostenido el pasado viernes 12 de abril en las instalaciones del salón vip del estadio Max Augustin, la representante de UNICEF, Melva Johnson, reconoció la labor que cumple la actual gestión del Gobierno de Loreto, en el impulso que le brinda al deporte en sus diferentes disciplinas deportivas.

La funcionaria que representa a una de las instituciones más prestigiosas y reconocidas a  nivel mundial, dijo estar contenta por haber encontrado todo un equipo de trabajo con ideas claras, una gestión con una política dinámica en la función deportiva, además con objetivos concretos que incluyen directamente la participación del pueblo a través de sus juntas vecinales.

Hay el compromiso de UNICEF de insertarse en Loreto para colaborar con el desarrollo del deporte, por tal motivo, se inició el proceso de capacitación a técnicos deportivos de diferentes disciplinas, quienes obtendrán herramientas innovadoras para lograr el cumplimiento de los objetivos trazados.

Olimpiadas Populares, actividad deportiva próxima a inaugurarse a nivel de 51 sedes en los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan, será una evidencia clara del trabajo conjunto entre la institución y el pueblo, donde ambas asumen función protagónica. (WGN)

.
.