Padre quema a su hijo al descubrir que era homosexual

-Le roció de gasolina y le quemó más de la mitad del cuerpo del joven. Hecho ocurrió en la comunidad de Bagazan, distrito de mazan

No soportó ser el hazme reír de sus vecinos luego de saber que su hijo tenía inclinaciones homosexuales. Hitler Baneo Núñez, no lo pensó dos veces y harto de ser el punto de burlas y vejámenes roció gasolina en todo el cuerpo de su prole, le prendió fuego e intentó quemarlo vivo, pero gracias a la pronta acción de los vecinos lograron apagar las llamas que habían afectado la cara, los brazos y parte de las piernas del jovencito.

Roger B.P (22) quien vivía en la comunidad de Bagazán, distrito de Mazan, dijo que su papa no solo intentó quemarle todo el cuerpo bañándolo con combustible al saber que era homosexual sino al enterarse que tenia  TBC y el temible VIH-SIDA. “mi papá me quiso matar por tener estas enfermedades, pero fue mi tía Roxana que me sacó de la casa de mi padre y me trajo a Iquitos para internarme en la casa algo bello para Dios, ahí estoy desde el primero de marzo, lamentablemente mi papá no me acepta tal como soy”, dijo Roger.

Sin embargo Silvia Barbaran, presidente de una ONG llegó al lugar donde se encontraba el muchacho y señaló que este joven cuando se encontraba internado en el hogar “Algo bello para Dios”, dijo que había sustraído más de 200 soles del local, pero al final fue negado por el jovencito. Al conocer este caso, los encargados de esta institución dudaron de lo que Roger contaba, pero  las huellas del quemado eran pruebas evidentes que no estaba mintiendo.

Mientras tanto vecinos cercanos a Roger señalaron que la intención del padre no era quemarlo porque era homosexual sino porque había contagiado a sus parientes con el terrible mal, luego de haber mantenido relaciones coitales con sus primos y otros adolescentes  que viven en su comunidad teniendo en cuenta que era portador de la enfermedad, “dicen que había contagiado a sus primos y otros chicos con la enfermedad, uno de los sobrinos de su padre le contó lo que había pasado y por eso tomó la decisión de actuar de esa manera”, dijo la fuente.

El caso está siendo visto por unos representantes de una ONG que buscan esclarecer el caso y dar con el responsable de este acto inhumano y discriminatorio.   (C. Ampuero)

Pin It

6 thoughts on “Padre quema a su hijo al descubrir que era homosexual

  1. Aunque la noticia lo trata con pinzas y considera a este hombre de 22 años como un “joven”,si era consciente de su enfermedad,y aun asi contagió a varias personas,si hay un delito por el cual acusarlo

  2. Pingback: Hitler Baneo Núñez, Peruvian Father, Allegedly Set Fire To Gay, HIV-Positive Son | Fred Says

  3. Pingback: Gay in the Latino Community: A Film Review of “La Mission”

  4. Pingback: Hitler Baneo Núñez, Peruvian Father, Allegedly Set Fire To Gay, HIV-Positive Son | Daily Queer News

  5. Pingback: Sadistic Father Sets Gay, HIV-Positive Son on Fire in Peru - Gay Guide Las Vegas

  6. Pingback: La homofobia en forma de radicalidad | La realidad escondida