Abren inscripciones para Programa “Techo Propio”

-Mil beneficiarios para la zona baja de Belén

-  Interesados podrán inscribirse en la oficina del FMV S.A. en Iquitos y en la Municipalidad Distrital de Belén hasta el 07 de febrero.

En virtud a la Resolución Ministerial N° 301-2012-Vivienda, el Fondo MIVIVIENDA S.A. convoca a la población de la Zona Baja de Belén a participar en la Tercera Convocatoria del año 2012 para el otorgamiento de 1,000 Bonos Familiares Habitacional – BFH, en la modalidad de Construcción en Sitio Propio (CSP) del Programa Techo Propio.

Las familias interesadas a inscribirse  deben hacerlo hasta el 05 de febrero en la oficina del Fondo MIVIVIENDA S.A. en Iquitos ubicada en Jirón San Martin N° 153 de lunes a viernes 9 am. a 2 pm.  y de 4 pm. a 7 pm. y los sábados de 9 am. a 2 pm.

Asimismo, podrán inscribirse en el Centro Autorizado de la Municipalidad Distrital de Belén ubicada en  Calle Miraflores s/n – Pueblo Joven 9 de Octubre de lunes a viernes de 7 am. a 3 pm.

 Requisitos

Para postular a uno de estos Bonos Familiares Habitacionales  es necesario formar un grupo familiar elegible a la evaluación respectiva, conformar un Grupo Familiar con ingresos mensuales no mayores a S/.1,665 nuevos soles, ser propietario del predio en donde se ejecutará la obra, y no ser propietario de otra vivienda o terreno a nivel nacional y contar con el título de propiedad del terreno donde se construirá la vivienda.

También para las Entidades Técnicas

La convocatoria también incluye a las personas naturales o jurídicas a participar de dicha convocatoria, las cuales deberán inscribirse en el Registro de Entidades Técnicas del Programa Techo Propio.

En el caso ET que mantengan vigente su código de registro en el Programa Techo Propio, éstas podrán participar siempre y cuando presenten una carta de acreditación emitida por una entidad del sistema financiero y el formulario de inscripción de ET donde deberá indicar en qué regiones participará de acuerdo a las zonas consideradas en esta convocatoria. (WGN)

Pin It

Comments are closed.