Mañana se cierran las inscripciones para la cuarta carrera Milo 2012

-Hasta el momento ya se encuentran inscritos más de 5 mil jóvenes

Ya aseguraron su participación. Niños y niñas entre los 11 y 14 años continúan inscribiéndose en el evento deportivo escolar de mayor convocatoria en esta ciudad, hablamos de la Miloton 2012, organizado por la firma de Nestlé con su producto Milo que, como parte de su constante esfuerzo para promover el deporte y un estilo saludable, desarrollan la cuarta edición de la mencionada carrera.

Este evento que cuenta con 8 años de ejecución y 4 años de ediciones en Iquitos, nació con la finalidad de promover la actividad deportiva y formar nuevos talentos. Ayer al medio día, en la sala de conferencia de la Municipalidad de Maynas estuvieron presentes la representante de Milo, Gianina Mendoza, así como del Municipio, el gerente de turismo, Raúl Herrera.

Aquí anunciaron que hasta mañana sábado, al mediodía, hay plazo para inscribirse y participar en la cuarta Carrera Milo 2012,  que como ya es tradicional se corre todos los años en la ciudad de Iquitos.

Como lo habían pronosticado los organizadores, esta cuarta carrera batirá todos los records de participantes que, como siempre, serán niños y niñas entre los 11 y 14 años de edad.

Todas las inscripciones son gratuitas. Los niños que deseen participar de la carrera pedestre pueden hacerlo hoy y mañana en los colegios visitados por el equipo Milo, en la oficina de Deportes de la Municipalidad de Maynas, Parque Zonal y en radio Loreto.

Gianina Mendoza, explicó que la seguridad está garantizada,  pues la Municipalidad de Maynas desplegará personas de seguridad ciudadana. El domingo 30 es el gran día. La partida se realizará desde el Estadio Max Agustín hasta la Plaza 28 de julio. Todos los competidores de la carrera deberán registrarse desde las 7:00am presentando su DNI o Partida de nacimiento, la ficha de inscripción firmada por su padre o apoderado y una etiqueta de Milo en cualquiera de sus presentaciones. Por otro lado, las barras deberán presentarse a las 8:00 am en el punto de llegada (Plaza 28 de Julio) para su correspondiente ubicación.

Milo premiará los 3 primeros puestos de las categorías damas y varones, los competidores que lleguen en 1er lugar  a la meta en su respectiva categoría recibirán 01 Bicicleta + un vale por S/ 500 en ropa; el 2do lugar 01 Bicicleta + un vale por S/300 en ropa, y el 3er lugar un vale en ropa por S/. 200.

También se premiará a la barra ganadora con 05 Bicicletas y 05 Skates, y para el colegio al que representen recibirá un premio especial que consta de un juego de pelotas (03 pelotas de básquet, 03 de fútbol y 03 de vóleibol)

Con el apoyo de la Municipalidad de Maynas, el Diario La Región, Radio Loreto y Agua San Jorge, organismos y empresas comprometidos con el deporte y la sana competencia, Milo invita a todo el público a participar de este gran evento.

Es preciso indicar que Milo, es un modificador de textura granulada con sabor a choco-malta, único en el mercado, contiene actigen – E, poderosa fórmula exclusiva de Nestlé que combina la cantidad exacta de micro-nutrientes que ayudan a los niños a liberar correctamente energía durante el día, mejorando su rendimiento físico y mental. (MIPR)

Pin It