Pages Navigation Menu
.

Curso Técnicas en Ventas se realizará en la Cámara de Comercio

- Lic. Santander será el expositor

La mejora en  la capacidad adquisitiva de los peruanos está mejorando  debido al crecimiento de la economía nacional, situación que está dando lugar a un mecanismo de apertura de nuevos negocios, lo que viene mejorando  la oferta de empleos,  especialmente en ventas.

 

Ante la demanda de de las empresas en  recurso humanos capacitados, la Cámara de Comercio Industria  Y Turismo de Loreto, ha programado el Curso de TÉCNICAS EN VENTAS, evento que se iniciará el 12  y concluirá el 13 de abril; en dos días de duración el destacado  expositor Lic. Carlos  Santander Brunett,  estará disertando  el contenido temático de referido curso en los ambientes de la sala  de Convenciones de la centenaria Cámara, después del rotundo éxito alcanzado el pasado mes de marzo con un  curso similar  que concitó gran interés en la fuerza laboral de Iquitos, habiendo participado  más de 40 empresas con su personal  técnico y ejecutivo.

 

El Eco. Víctor Valdivia Barberis, presidente del representativo gremio empresarial, manifestó  que los principales factores que vienen explicando el incremento   en las ventas  es la competitividad  y el mayor número de nuevas tiendas, actuando sobre el consumidor  con muchas ofertas de créditos y productos novedosos; sin embargo, es  una preocupación constante  la actualización del los recursos humanos. En tal sentido,  dijo el dirigente empresarial  que está respondiendo a su propuesta de gestión con los servicio a los afiliados   como son los cursos de capacitación  en diferentes tópicos  que tendrán  lugar durante todo el presente año.

 

El curso de Técnicas en ventas   se realizara el 12 y 13 de abril, con el registro de participantes a las 7:30 pm. sito en Calle Huallaga 311 3er piso.  Está  dirigido   al personal de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio, podrán participar también  los estudiantes  universitarios y de los institutos tecnológicos, el ingreso es libre. (CCITL)

.
.