José Pardo preparándose para su reto final

-Se juega su vida ante la UNAP

Para esta octava fecha el equipo celeste José Pardo se juega la vida por un cupo a la siguiente instancia de la Copa Perú, ya que tendrán que enfrentar al siempre difícil cuadro de la UNAP, que también busca su cupo respectivo, pues ambos están con 15 puntos  y se ubican en el  segundo lugar después del cuadro albo de CNI-FC.

Para este encuentro los dirigidos por Luis Urquizo Gómez están muy mentalizados en sacar el triunfo a flote porque  la dirigencia y el comando técnico confían en los jugadores de llevar al equipo decano de Loreto a la siguiente etapa de la Copa Perú.

 

Para eso, Urquizo Gómez y su comando técnico trabajaron durante esta semana todo el aspecto táctico y trabajaron diferentes sistemas entre ofensivo y defensivo para emplearlo cuando sea necesario durante el partido, especialmente  cuando estén ganando para emplear un sistema defensivo, para eso los jugadores estarán muy concentrados antes del partido pues de ahí depende su clasificación.

 

Y a su vez hizo un análisis del partido anterior cuando cayeron derrotados  frente al equipo albo de CNI Vida Abundante, donde manifestó que seguimos cometiendo errores infantiles  en el  medio sector y zona defensiva, y también caemos en la desesperación cuando tenemos el resultado en contra.

 

El técnico celeste manifestó que el cuadro universitario será un rival complicado ya que cuenta con jugadores de experiencia en la Copa Perú y que pasaron por el profesionalismo con el cuadro del CNI y que a su vez ellos tienen la experiencia de jugar partidos muy difíciles.

 

Destacó que algunos jugadores estudiantiles  podrían desequilibrar en el partido,  como Frank Díaz,  Percy Moreyra,  Antonio Soto y Erick Ramírez, porque Urquizo Gómez conoce el potencial de  cada jugador.

 

Por otro lado, remarcó que nuestro eqeuipo cuenta con jugadores de amplia experiencia  tales Willan Cruz, Jorge Córdova, Jorge Ayala y Jian Arteaga que es uno de nuestros goleadores en el equipo.

 

Jorge Córdova,  Jugador celeste, dijo que es necesario el triunfo para ambos bandos  para seguir en la lucha  por un cupo en la Copa Perú, ya que si empataríamos nos complicaríamos para pasar a la otra fase, ya  que  nuestro cercano rival, el Chacarita Versalles, busca también pasar a la siguiente  instancia.

 

La directiva habló con los jugadores y  les manifestaron que cuentan con todo el apoyo necesario para este partido y les prometieron que si ganan este encuentro recibirán un incentivo.  (FAHS)

 

Pin It

Comments are closed.