Pages Navigation Menu
.

Hoy entierran a joven que perdió la vida en terrible accidente de tránsito en la avenida Grau

-Su padre fue dado de alta.

- Abogado de los dueños del volquete, demandará a alcalde de Maynas por los huecos que hay en todo Iquitos.   

Llegaron de todo el Perú para darle el último adiós. En medio de amigos y familiares se viene velando desde la noche del sábado los restos de la joven química farmacéutica, Claudia Vanina Sánchez Rioja, quien como se sabe perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del sábado en el cruce de las calles Grau con Libertad.

Su padre, quien se encontraba con Vanina, ya se encuentra en su casa a lado de su esposa y de su última hija, su engreída, luego de haberse restablecido de los golpes y fisuras que milagrosamente sufrió luego del fatal impacto con el volquete.

 

Claudia Vanina, egresada de la facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, es la última de tres hermanos, y para este agosto tenía planes de matrimonio con otro joven químico farmacéutico egresado de la UNAP, quien recibió la lamentable información en la ciudad de Lima.

 

Los restos de Vanina, como era llamada por todos sus amigos, serán enterrados hoy a las diez de la mañana en el cementerio general San Miguel Arcángel.

 

Por otro lado, Danilo Tello, abogado de la empresa, dijo que los dueños de la empresa Jorge Espino SCRL Contratistas Generales, se ha comprometido apoyar a la familia de la joven en todo lo que necesiten, así como rembolsar los gasto de velorio y sepelio, además cubrir con los gastos de recuperación del papá de Claudia Vanina.

 

Tello dijo, además, que el chofer del volquete fue puesto en libertad la noche del sábado, de acuerdo a ley, pero que las investigaciones van a continuar, señalando que por ahora el chofer Alberto Aching no podrá conducir ningún vehículo debido a que su licencia fue retenida por la policía para las investigaciones.

 

El abogado dijo, también, que presentarán una denuncia contra el alcalde de la provincia por el mal estado en que se encuentran las calles de Iquitos, lo cual contribuye a los accidentes de tránsito. (G.Ross)

11 Comentarios

  1. es lo mas justo.. que dentro de toda la denuncie tambien se le considere el denunciar alas autoridades que son encargadas de velar por el buen estadop de nuestras pistas… no es primera vez que sucede estos tragicos accidentes por el mal estado de las pistas….

  2. mi mas sentido pésame a los padres de claudita, no me puedo imaginar el dolor que están sintiendo al perder una hija , solo decirles que claudia no se fue, quizás no la podrán ver pero ella estará en sus corazones, los buenos momentos que pasaron juntos nadie podrá borrarlos.

  3. lo unico que puedo decir es que el señor todo pòderoso lo tenga en su gloria, , solo exhortar una ves mas a las autoridades que vean la situacion de peligro a la que dia a dia estamios expuestos todos las personas, hasta cuando vamos a permitir mas muertes, es hora de que la poblacion se levante y se pronuncie al respecto, dejemos que ESTAS AUTORIDADES BUENOS PARA NADA TRATEN DE RESOLVER ESTE CASO , que por lo visto nunca lo haran… por favor es hora de actuar… estan acabando con vidas inocentes

  4. mis muy sentidas condolencias a la familia y amigos mas cercanos, es tan grande el dolor e imaginable la profunda tristeza que tienen n l corazn, q las palabras simplementen no mitigan la perdida d un ser q amamos pero no sta demas expresar q nos duele q x negligencias ajenas a nosotros pasen este tipo d tragedia q nos kitan lo mas preciado q es la vida…….Q Dios la tenga en su Gloria…..y q a la familia resignacion, y fortalesca en este momento de dolor

  5. Mi mas sentido pésame a la familia lamentamos mucho la perdida de Vanina , compartimos vuestro dolor, Vanina no se fue, ella esta y estará por siempre en sus corazones

  6. Fue lamantable la muerte de Vanina, aun no lo puedo creer.

  7. que pena, que tristeza, y ahora yvan que dira de su gran obra? que lo unico que trae consigo es una destruccion de las calles, y un futuro de inundaciones porque ese entubado no es para una zona donde existe lluvias torrenciales.
    felizmente falta poco para que yvan y su cupula atrincherad en el gobierno regional y enm la municpalidad de punchana, se larguennnnnn

  8. EN ESTA CIUDAD YA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A ESTAS NOTICIAS TRAGICAS . . . PERO NADIE HACE NADA . . . OJALA QUE ESTA NO SEA UNA MUERTE MAS ,, SUMADA A LAS TRISTES ESTADISTICAS…. Q.E.P.D.

  9. Ojoi: no solo al alcalde sino tambien al presidente, a los chinos y a njs. Sres. Familiares si bien es cierto no van a recuperar a su hija, pèro con justa razon saquenles plata a esos desgraciados.

  10. Otra lamentable muerte en accidente de tránsito que, corre en Iquitos por el mal estado de las pistas. Responsables, la danza del dinero a como de lugar.

  11. claro ps señores de la region en todo iquitos hay hueco por eso los accidente del diario pasan, acaso no se dan cuenta que el alcalde de maynas tambien es hueco por eso no tapan los huecos es que al alcalde lo gusta que al solo lo tapen eso los pasa por apoyar a una mierda que no vale como autoridad solo ese alcalde vive para diversion cuando va a lima siempre se va al dawtoong. bueno los saluda el rocoton

.
.