Pages Navigation Menu
.

Buenas inversiones

Toda la vida, es una frase popular que bien podría significar el tiempo en que los pueblos ribereños de nuestra región, han estado abandonados por el centralismo iquiteño, en todo orden de cosas.

 

En lo más importante, la salud, nunca gozaron de la protección de un pequeño dispensario donde encontrar una medicina, que en caso de mordeduras de víboras venenosas, les salve la vida.

 

Ayer, nuestro diario publicó una nota que informa sobre una inversión significativa por parte del Gobierno Regional para la construcción de un puesto de salud en Tamanco, que es la capital del distrito de Emilio San Martín, lo que está en plena ejecución.

 

 

Eso no puede menos que alegrar a los moradores que desde ya se sienten satisfechos de las gestiones de su alcalde y de la disposición del presidente regional de servir por igual a todos nuestros pueblos alejados de las grandes ciudades.

 

A una buena  infraestructura, seguirá, por supuesto, un buen equipamiento y más aún con la presencia de profesionales de la salud, quienes cuidarán de la salud de los pobladores que lo merecen, desde el momento que son amazónicos peruanos.

 

Queremos tener más noticias como la que nos ocupa, porque eso será la confirmación de que nuestra región va creciendo ordenadamente, con todo lo que sus habitantes necesitan para vivir dignamente.

.
.