Pages Navigation Menu
.

“Habrá la sesión ordinaria pero se suspenderá porque el alcalde tiene derecho a defenderse”

-Mencionan regidores de Maynas respecto a la sesión extraordinaria para ver vacancia del alcalde

- Ambos llegaron ayer temprano para reunirse con el primer regidor de la comuna.

Así lo manifestaron los regidores Norma Sulca y Manuel Panduro, quien hasta el día lunes ocupó el cargo de alcalde en la Municipalidad de Maynas, desde ayer asumió la responsabilidad el regidor Washington Guimas Gadea.

Regidores de la Municipalidad de Maynas Norma Sulca y Manuel Panduro, llegando presurosos a la institución edil.

Regidores de la Municipalidad de Maynas Norma Sulca y Manuel Panduro, llegando presurosos a la institución edil.

 

“Hasta el día lunes solo habíamos recibido especulaciones desde la capital, luego ya daban datos con mayor precisión que felizmente eran alentadores en cuanto a que el alcalde no estaba en coma o grave, sino que se venía recuperando de la caída sufrida en el parapente.

 

La verdad es que aún no contamos con el certificado médico que nos de más luces sobre el estado real del burgomaestre, se nos ha informado que dentro de algunas horas nos darán a conocer” contó Panduro.

 

¿La reunión para ver el tema de la vacancia del alcalde se desarrollará de todas maneras este miércoles?

-Se ha citado a la sesión extraordinaria para tocar el tema, se dará inicio a la reunión pero pensamos que luego se suspenderá porque el alcalde tiene que estar presente para defenderse de la solicitud de vacancia.

 

Por su parte la regidora Norma Sulca, mencionó que se dará un paso prudencial para tratar el tema, hasta que el burgomaestre esté totalmente recuperado. “Es muy lamentable todo lo que ha ocurrido, seguimos esperando la versión oficial del real estado de salud del alcalde y hacemos votos para que no haya sido algo grave” concluyó Sulca.

.
.