Entregaron local de ex Demuna de Maynas a Reniec

-¿Será el segundo caso similar al restaurante “Garza Blanca”

- Sin la autorización del Concejo de Regidores, por lo que dirigente popular pide vacancia para el alcalde de Maynas.

- El próximo 15 de febrero en sesión de concejo municipal verán el tema.

Para lo cual la Municipalidad de Maynas ha invitado a estar presente al dirigente Segundo Guevara Pérez, quien ha solicitado al concejo de regidores de Maynas la vacancia del alcalde Charles Zevallos, por no haber tomado acciones frente al local municipal que fue entregado a RENIEC sin consentimiento de los regidores.

 

Dirigente Segundo Guevara Pérez, continúa adelante con solicitud de vacancia para el alcalde Charles Zevallos.

Dirigente Segundo Guevara Pérez, continúa adelante con solicitud de vacancia para el alcalde Charles Zevallos.

“El alcalde ya tenía conocimiento y no tomó las acciones correctivas, inclusive tengo conocimiento extraoficial que él se ha mofado, se ha burlado de mi solicitud de vacancia y ha roto algunos papeles. Pero ya el JNE le ha enviado un documento donde le solicitan una serie de informaciones para que diga qué acciones ha tomado en base a la Ley Orgánica de Municipalidades, bajo apercibimiento de sancionar en el caso de incumplimiento de acuerdo al Art. 377 del Código Penal. El ya está informado y debe responder”, expresó Guevara.

 

También mostró el documento enviado por el secretario de la Municipalidad de Maynas, donde lo invitan para estar presente el día 15 de febrero en la sesión de concejo de regidores, donde tratarán el tema de la solicitud de vacancia para el burgomaestre, interpuesta por él.

Pin It